Los californianos Zebrahead regresan a la ciudad condal cuatro años después de su última actuación para hacernos vibrar, saltar, gritar y disfrutar como nunca antes. Combinando elementos de punk rock, rap y hip-hop en sus canciones su estilo es ecléctico a la vez que único.

Tras dos décadas juntos es difícil mantener el listón teniendo en cuenta que la popularidad del grupo creció fervientemente al poco de formarse. Ya con sus primeros discos, “Zebrahead” y “Waste of Mind”, empezaron despuntando y acaparando la atención de adolescentes californianos, pero no fue hasta su “Playmate of the Year” lanzado en el año 2000 que su fama eclosionó. La archiconocida canción que dio título a su tercer álbum fue un mega-hit, apareciendo en películas de humor adolescente de Hollywood (Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?) o su canción “Now Or Never” en la banda sonora de Little Nicky. Esta fama les brindó la oportunidad de girar por Europa junto a Green Day, además de numerosas giras estadounidenses con Goldfinger, Less Than Jake o Reel Big Fish. Esta época fue sin lugar a dudas el gran ‘boom’ del grupo, logrando un premio Grammy con su disco “MFZB” y un éxito arrollador con los trabajos que le siguieron; “Broadcast to the World” (2006), “Phoenix” (2008), “Get Nice!” (2011) y su disco de versiones “Panty Raid” (2009) interpretando canciones (a su manera y estilo) de artistas como No Doubt, Cyndi Lauper, Amy Winehouse o Avril Lavigne.

 

 

Ahora Zebrahead se vuelven a meter en el estudio de grabación para lo que será su duodécimo disco. Todavía no se ha especificado ni el título de éste ni su fecha de lanzamiento, pero seguro que para su fecha en Barcelona (único concierto en España) caerán unas cuantas canciones nuevas. El espectáculo está 100% garantizado con el show de Zebrahead. El grupo jamás defrauda (todo lo contrario) y su concierto promete ser, como mínimo… colosal.

Los teloneros de lujo de este bolo son los MXPX y nuestros amigos de Daylight!

Miércoles 18 de noviembre 2015 @ Barcelona – Sala Bóveda
+ Artistas invitados
Apertura de puertas 20.00h
Entrada anticipada 18€ / taquilla 20€
Venta en www.btrade.entradium.com
Con la compra de la entrada online se entregará entrada física en la taquilla el mismo día del concierto
Dirección sala: C/ Roc Boronat 33
Metro: L4 Llacuna

 

Organizado por: B-Trade Tourbooking

Escucha al grupo en:
www.zebrahead.com