Los días 3, 4 y 5 de Octubre, Fira de Barcelona acoge la exposición del tatuaje más importante de nuestro país.

Los asistentes a esta edición tendrán la oportunidad de conocer a más de 180 profesionales llegados de diferentes puntos del planeta, ver cómo elaboran sus trabajos e incluso ponerse en sus manos para ser tatuados.
Nos visitarán artistas tan destacados como Jack Rudy, a quien ya pudimos ver en la edición de 2013 (inventor del “black and grey”), el polinesiano Chime y Colla, Jon Mesa desde Estados Unidos, Andy Engel desde Alemania, el italiano Alex de Pase, así como Thirtink, artista emergente en España totalmente autodidacta.
La Convención del Tatuaje de Barcelona acoge muchas y diversas expresiones artísticas, pasando por el tatuaje como eje vertebrador, hasta el maquillaje, la peluquería, las artes plásticas o la danza. En esta edición destacamos dos novedades importantes:
– En colaboración con la UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales) se realizará una jornada informática de los seminarios de formación que UNTAP tiene previsto impartir, durante el próximo año, en diferentes ciudades de nuestro país para difundir la técnica de tatuaje hiperrealista en pezones de mujeres que han tenido que someterse a una mastectomía, minimizando las secuelas psicológicas y físicas que supone el haber pasado un cáncer de mama y que han quedado con el seno reconstruido, pero sin pezón.
Estos seminarios irán dirigidos a Profesionales Tatuadores acreditados, con experiencia contrastada en hiperrealismo, contando con el apoyo de otros profesionales (como médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos, asociaciones…) que puedan aportar experiencia y conocimientos para que nuestro servicio sea lo más completo posible.
– Una vez más contaremos con una amplia exposición de arte. No cabe duda que el tatuaje es una forma de expresión artística contemporánea. Es por ello que contaremos con artistas que actualmente tienen expuestas obras suyas en diferentes museos de Europa y que podremos ver en la Convención.

 

 

Y no solo tatuajes podrás encontrar en la convención, tres días de propuestas de todo tipo!

– Experimentación del tatuaje

– Seminario sobre la técnica “black and grey”

– Taller de aplicación de prótesis FX

– Peluquería y maquillaje

– Barbería vintage

– La música en directo

– Exposición Harley Davidson

– Exposición Hot Roads y Zona Custom

– Aerografía y pintura para coches y motos

– Desfile de chicas pin-up

– El psychomago y mentalista Luís Pardo

– Campeonato 3vs3/all styles

– Talleres Dj’s

– Elaboración de tikies de madera

– Espectáculo a cargo del británico Johnny Strange

– Espacio graffiti

– Zona Breaking

 

Cuándo: Del viernes 3 de Octubre al domingo 5 de Octubre de 2014.
Horario: de 12:00h a 24.00h el viernes, de 12:00h a 24:00h el sábado y de 12:00h a 22:00h el domingo.
Localización: Fira Barcelona, Gran Vía Plaza España.
Precio: 15 euros entrada viernes.
18 euros entrada sábado.
18 euros entrada domingo.
40 euros, abono para los 3 días.

 

Habrá interesantes descuentos en la venta anticipada de entradas.
Así como se hizo en la edición de 2013, este año también se pueden comprar los ticket a través de nuestra página de Facebook
Web: www.barcelonatattooexpo.com
Ver el programa

bcntattooexpop-17