Studiostore es un espacio en el Born que tiene la voluntad de ser producto y diseño, arte y cultura, estudio y tienda. Además, para difundir el trabajo de diseñadores y artistas cuentan con una programación de exposiciones, conferencias y actividades varias.

Si queréis conocerlo, aprovechad e id este viernes 22 de marzo, a las 19h. Os encontraréis, además, con la presentación de “Window Wonder”.

Window Wonder es el resultado de la llegada de We Love Colors a Barcelona, marca estadounidense de tights y leggings. Studiostore le da la bienvenida con este evento que se realizará cada 3 meses a lo largo de este año. En resumen, 4 eventos, 4 artistas, 4 escaparates, 4 exposiciones pop up, música y free drinks.

4 artistas (Javier de Riba, David MéndezMarta Cerdà Txemy) que se han seleccionado por un uso del color destacado en su obra personal. Para la ocasión han creado en exclusiva cuatro vinilos inspirados en la filosofía colorista de la marca estadounidense que se irán exponiendo en el escaparate de Studiostore cada tres meses.

En esta ocasión Javier de Riba será el encargado del pistoletazo de salida con la presentación de su vinilo, junto con una exposición pop up de su obra personal que sólo se podrá ver durante ese fin de semana.

También tendréis música, por supuesto, de la mano de Dj Telexketch muy en la onda colorista y entusiasta. Y además estarán a la venta en exclusiva y en promoción las nuevas colecciones de We Love Colors.

Así que.. abrid agenda y ¡apuntad!

Window Wonder
22 de marzo a las 19.00h en Studiostore
Calle Comerç 17, Born, Barcelona

+info: Evento Facebook