Volcom anuncia su colaboración en la primavera 2016 con la marca danesa RAINS.

Rains  « desafiando el clima de Dinamarca desde 2012 » y Volcom han decidido asociarse para crear una colección cápsula compuesta por una chaqueta y un sombrero que representa la tradición skate de y su función a prueba de cualquier clima de RAINS.

Ambas marcas acordaron implicar al rider de Volcom Rune Glifberg, patinador profesional danés y parte del equipo de Volcom.

Esto permitió un reportaje de fotografías y el rodaje de un vídeo que tuvo lugar en Copenhague, y que mostraba el producto y Rune en su entorno natural.

UNA LEYENDA COMO EMBAJADOR

Reconocido como uno de los más elegantes y avanzados patinadores en el mundo, Rune Glifberg empezó a patinar en 1986 a los 11 años en Den Marcos (Copenhague), su ciudad natal. En 1992 se convirtió en profesional y en 1996 ganó uno de los mayores concursos de pro Skateboarding, Slam City Jam.

89024-unspecified44

A lo largo de los años, fue uno de los atletas que compitió en el evento del verano X Games y ganó 12 medallas en total.

Todo el mundo sabe que Rune Glifberg es uno de los mejores patinadores pero hay que destacar que también que es un diseñador de skatepark a nivel mundial. Sus diseños para the massive indoor/ outdoor hybrid, StreetDome,

en Haderslev (Dinamarca) se encuentran en el Top 5 de las finales de Arquitectura de edificios para deporte del año en el mundo. Pueden verse en la web archdaily.com.  Actualmente, sigue siendo de los mejores en el skate participando en numerosos concursos a la vez que mantiene múltiples negocios.