Volcom Stone Row es una colección de mujer sin límites, que resalta los clásicos rebeldes más atemporales. Piel y materiales de alta calidad fabricados con adornos y tratamientos premium en sus tejidos que definen las características únicas de esta colección. Una línea que permite a los diseñadores la libertad de mostrar sus estilos más personales.

Pantalones de tiro alto, vestidos versátiles, crop-tops  y chaquetas ajustadas  adoptadas de la era de los 70 son algunas de las características clave Stone Row  Esta línea Retro-Moderna, reinventa el ganchillo, los vestidos holgados y maxi; que se reinventan con cortes sugerentes que dejan la piel al descubierto y se rematan con detalles románticos de encaje.

La gama de colores abarca desde los pálidos más casual y neutrales, como en el Cocoknit dress  o la camiseta Whiskey Mountain, a los marrones dorados y rojos vivos como en las chaquetas Chikity Check It y Wale Watching.

La historia de colores, fluye entre los más duros y crudos a los más suaves, creando un perfecto contraste entre la luz y la oscuridad. Esta colección se integra de manera constante en diferentes climas y regiones, fundiendo fácilmente la playa en el estilo de vida urbano.

La colección Stone Row ya disponible en tiendas y en la web .

www.volcom.es