Volcom introduce su filosofía de diseño Volcom Stone Made con el lanzamiento de la colección de jeans y chinos  para esta temporada. Diseñados para la vida en la carretera, los productos Volcom Stone Made cuentan con los materiales de más alta calidad con tecnología innovadora, integrada a nivel de fibra y una incomparable atención al detalle que los convierte en los productos más significativos en el mercado hoy en día.

Diseñados en colaboración con el Volcom skate team de renombre mundial y con el primer fabricante de alta calidad de vaqueros de los Estados Unidos, Cone Denim®, los jeans de Volcom Stone Made cuentan con uno o más de los siguientes atributos: “Stretch Superior “ con la tecnología Cone’s Gene®, ” antimicrobiano” para detener el hedor causado por las bacterias, “durabilidad “ a través del uso de CONESTRONG™, para una mayor resistencia a los desgarros y abrasiones y “resistencia al agua” gracias a la aplicación de CONEgard™ para una mayor repelencia al líquido y a las manchas.

En este 2016, cuando se cumplen los 25 años de Volcom como la primera Boarding Company de los Estados Unidos y los 125 años de Cone Denim® como el primer fabricante de vaqueros en el país, era el momento adecuado para que ambos se unieran y llevaran al mercado por primera vez una colección sin precedentes de denim.

Manteniéndose fiel a esta filosofía, los chinos de Volcom también recibieron el tratamiento Volcom Stone Made con la introducción de dos nuevos estilos: el Gritter y el Stranger. Con atributos semejantes a los Volcom jeans: antimicrobiano, durabilidad y resistencia al agua, estos chinos están diseñados para que sean más fáciles de usar y duren más.

Tomando un enfoque más nítido para el estilo atemporal de la marca de tejanos y pantalones de algodón, Volcom ha racionalizado sus ajustes a través de la categoría de los pantalones largos y ha elevado las características en los vaqueros.

 

Volcom presenta A Real Life Happening: 10 piscinas y 7 días

Alain Saavedra, David Sanchez y Alain Goikoetxea volaron el 16 de mayo a la soleada California con una misión, 10 piscinas en 7 dias.

El plan, poner a prueba los pantalones de la colección Volcom Stone Made, los VSM Gritter Chino. El reto, usar ese par de pantalones durante toda la semana. 7 días rodando por 10 piscinas, sin pensar en el estado de sus pantalones ni en el qué les pasarán. Ni las múltiples caídas y roces pudieron con el pantalón y eso, sin lavarse ni una sola vez. Conclusión, … test aprobado!

Con sus raíces en el skateboarding y usando su historia como guía, Volcom ha tomado los últimos 25 años para diseñar pantalones, examinar y modernizar cada detalle para crear una línea de tejanos y chinos fabricados con materiales de alta calidad,  manteniendo al mismo tiempo los detalles claves por los que se han hecho conocidos. En cada par de jeans Volcom destaca el cosido interior de acabado perfecto y los bolsillos cuidadosamente rematados para añadir confort y evitar roces, un botón de cierre de hebilla casi indestructible y un bolsillo oculto para el teléfono móvil, entre otras características, además, de las señas de identidad ya habituales de Volcom, como la clásica trabilla en forma de “V” para el cinturón.