Volcom lleva años colaborando con Boarding For Breast Cancer (B4BC), una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y anticipación del cáncer de mama. Esta temporada han vuelto a anunciar su nueva colección de nieve Volcom x B4BC, que tiene como objetivo seguir dando voz a este problema.

Con obras originales de la artista Vanessa Stark, este año la colección incluye prendas verdaderamente únicas como la Act Insolated Jacket. Una chaqueta de snow diseñada con un nuevo ajuste delgado y ergonómico, con una calificación impermeable de 10K y una capacidad de respiración de 10K. Además, cuenta con dos capas que proporcionan un calor adicional con 100 gramos de aislamiento para que el frío no se cuele en tus planes.

La colección también incluye los calcetines a juego TTT Socks, ligeros y con un diseño exclusivo. Una colección para triunfar con estilo además de aportar tu granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

www.volcom.es

https://b4bc.org/