Vans, la marca original de zapatillas, ropa y complementos para deportes de acción, colabora con la marca de moda independiente con sede en Londres, Lazy Oaf, para presentar una colección completa exclusivamente para mujeres. Vans ha mezclado su estética “Off the Wall” con la actitud irónica de Lazy Oaf para proponer una colección clásica de calzado, ropa y accesorios que debuta este mes.

Los fans de Vans y Lazy Oaf son muy similares”, dice Gemma Shiel, fundadora y directora creativa de Lazy Oaf. “Todas las personas que llevan tanto Lazy Oaf como Vans son poco convencionales y ‘raros’ de una manera irreverente y traviesa”.

La colección Vans X Lazy Oaf presenta una visión de creatividad juvenil que aporta la rareza atrevida y la estética notoriamente colorida de Lazy Oaf a una gama de ropa y accesorios de Vans. Con una paleta de colores definida de rosa, negro y blanco, la colección de ropa de Vans X Lazy Oaf utiliza el damero y elementos juguetones de Lazy Oaf. La camiseta Sorry I’m Late Tee lleva un bordado en el pecho y una banda de damero en las mangas. La camiseta Off The Wall Tee tiene un corte amplio con cuello de canalé con dibujo de damero y un alocado detalle bordado en el pecho. La camiseta Checkerboard Tee combina un cuello deportivo de rayas con una banda de damero en las mangas y se completa con el logo de Vans Flying V. El body Bear Floral muestra un estampado de damero con detalles florales bordados y espalda entrecruzada. El patrón de cuadros con ojos cubre la falda evasé, que es el complemento perfecto para la colección. El vestido de estilo babydoll se ha rediseñado para incluir un top de estilo camiseta de corte amplio y está disponible en dos estilos descarados. La influencia de la ropa callejera y deportiva se puede ver en la sudadera de cuello redondo Bear Floral y la sudadera con capucha Off The Wall Lazy.

Los principales accesorios son la mochila Eyeball y el bolso Bear, ambos con correas de cuadros. La gorra Off The Wall Lazy puede recordar a la clásica gorra de béisbol, pero se ha actualizado para incluir un lazo de cuadros de gran tamaño en la parte trasera. El clásico calcetín de canalé recibe el tratamiento de Lazy Oaf y estará disponible en tres gamas cromáticas que incluyen detalles traviesos de rayas, cuadros y corazones.

La colección se completa en tus pies con cuatro estilos de calzado clásicos. La Old Skool Platform alcanza nuevas alturas y presenta empeines de ante negro que se han complementado con lazos con estampado de damero y una banda lateral de color rosa. Para adornar el lateral de la plataforma se han añadido novedosos cortes que muestran tres corazones blancos. Cada estilo Old Skool Platform está acabado con un descarado bordado que dice “Bad for you” en los contrafuertes del talón. Se ha diseñado una reedición de Vans Style 29 para incluir empeines de lona rosa que contrastan con la suela de tacos y la puntera negras. El Style 29 presenta un acabado con alegres lazos de “Sorry I’m Late” y un forro de damero. El estampado damero de Vans se ha rediseñado para incluir el dibujo de ojos de Lazy Oaf y se completa con una banda rosa y una audaz suela negra para dar un aire innovador a una de las siluetas más icónicas de Vans. Para completar la gama de calzado están las Authentic, que reciben un delicado empeine floral que se yuxtapone con una suela negra para lograr un borde del tamaño adecuado.

 

La colección Vans X Lazy Oaf estará disponible a nivel internacional en tiendas Vans seleccionadas y online en Vans.com/LazyOaf y LazyOaf.com.