El 7 de septiembre se presentó la colección que combina el característico estilo «Off The Wall» de Vans con la estética sofisticada de KARL LAGERFELD.

PARÍS, FRANCIA Y COSTA MESA, CALIFORNIA. (31 de agosto de 2017) – Vans y KARL LAGERFELD están encantados de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva Vans x KARL LAGERFELD en otoño de 2017. La colección presenta 12 diseños y reinterpreta los famosos modelos clásicos de Vans con el estilo de la emblemática casa de moda para un resultado espléndido y natural. Los diseños Vans x KARL LAGERFELD se mostrarán al público por primera vez en la feria de moda Bread & Butter que se celebrará en Berlín del 1 al 3 de septiembre de 2017. La colección se presentará a nivel internacional el 7 de septiembre en las boutiques de KARL LAGERFELD, en determinados puntos de venta de Vans, en Vans.com y en KARL.com.

La colección Vans x KARL LAGERFELD aporta un elegante toque parisino a los clásicos atemporales de Vans. La gama de ropa y complementos es una apuesta atrevida en blanco y negro. Incluye una camiseta y una sudadera con el logo de Vans x KARL LAGERFELD, una camiseta con la imagen de Karl Lagerfeld llevando una corbata con estampado damero, una bomber con manga raglán en blanco y negro, una mochila en lujoso cuero con pespuntes acolchados en forma de K y una gorra con estampado damero en la visera.

El calzado de Vans x KARL LAGERFELD se compone de seis versiones de los modelos Classic de Vans, que incluyen el estreno de las Sk8-Hi Laceless Platform y las Old Skool Laceless Platform, ambas fabricadas en lujoso cuero con pespuntes acolchados en forma de K sobre suelas blancas. La gama también incorpora unas Classic Slip-On negras elaboradas en cuero con detalles acolchados en forma de K. Las Old-Skool y las Sk8-Hi Reissue muestran un empeine en cuero de lujo estilizado con paneles laterales de tela rizada sobre la suela negra. Por último, las legendarias Classic Slip-On de Vans con estampado damero en blanco y negro se renuevan con un estampado especial de Vans x KARL LAGERFELD para completar la colección.

«Esta fascinante colección es una fusión del estilo clásico de Vans y el diseño icónico de KARL LAGERFELD», declaró Angie Dita, Vans Senior Footwear Designer. «Nuestros equipos han colaborado estrechamente para diseñar esta colección, que refleja la historia de ambas marcas de forma única. En homenaje a la esencia estilística de KARL LAGERFELD, hemos destacado elementos como la tela rizada con pespuntes en forma de K y actualizado el estampado damero típico de Vans con un motivo especial que muestra la silueta de Karl».

La colección Vans x KARL LAGERFELD estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de septiembre, con precios que oscilan entre 50 y 300 euros. Para obtener más información, visita Vans.com y KARL.com.