Este otoño Vans se une en colaboración con Jerry Lorenzo para presentar dos nuevas colecciones: Vans x Fear of God y Vans x F.O.G. Fundada y diseñada por Jerry Lorenzo, Fear of God es una marca conocida principalmente por sus estilismos ready-to-wear, cuyo énfasis radica en los pequeños detalles que no dejan de ser arriesgados, sin embargo versátiles; prendas diseñadas para complementar cualquier armario. F.O.G. es la iteración joven y más asequible de Lorenzo, con la misma estética inconfundible de Fear of God.

La colección colaborativa Vans x Fear of God presenta la silueta Slip-On 47 V DX como parte de su línea Classics en tres colores: rojo, negro y blanco. Sus paneles superiores están confeccionados en piel de ante y lona, mientras que en el strap podemos observar el logo de “Fear of God” en metálico; los paneles laterales están confeccionados en la textura marshmallow característica de Vans, y su plantilla es extraíble.

Las colección Vans x Fear of God forma parte de la línea Classics y ya está disponible en tiendas Vans seleccionadas.

 

La colección Vans x F.O.G. presenta las siluetas Mountain Edition 35 DX y Era 95 DX con una actualización: estampado invertido de Fear of God y confección de los paneles superiores en pana, lona y piel de ante para crear un contraste de texturas. Las siluetas también presentan suelas exteriores laterales brillantes, la etiqueta de F.O.G. bajo la lengüeta y agujetas en múltiples opciones de diseño y colores.

 

Tanto la colección Vans x Fear of God, como Vans x F.O.G., están disponibles en tiendas Vans seleccionadas a nivel mundial a partir del 17 de noviembre de 2017.

Fotógrafa: Shaniqwa Jarvis / Estilista: Beth Gibbs / Modelo: Honor Titus