Vans colabora con DABSMYLA en una nueva y original Colección de calzado y ropa para mujer

Vans, la marca original de ropa y calzado de deportes de acción, colabora con el equipo de diseñadores, con sede en Los Ángeles, DASMYLA para una nueva colección de ropa y calzado. La colección cuenta con sus diseños originales dónde destacan sus personajes y objetos animados inspirados en el mundo del arte. Conocidos por combinar personajes traviesos y objetos de la vida cuotidiana, el dúo de artistas se inspira en el grafiti, las ilustraciones de mitades de siglo y hacen constantes guiños a la vida de pareja. DABSMYLA utilizan su proceso artístico colaborativo para crear una colección única y exclusiva para mujeres.

Canalizando su intensa vibración por el arte, DABSMYLA crean un print gráfico para los tres modelos clásicos de calzado VANS. Las SK8-Hi Slim tienen un zorro que mira a escondidas, una cerilla rota y una manzana mordida que es el sello propio de estos artistas, que combinan elementos al azar para crear algo único. Este mismo print se reproduce en las Autentic y las clásicas Slip-On.

DABSMYLA también usa este diseño para crear una colección de ropa y accesorios femeninos. Encuentra su arte kitschy y diseños únicos en distintas prendas incluyendo una camiseta estilo raglan, un vestido camisero y accesorios incluyendo una mochila, gorra y calcetines.

 

 

Compra ya la colección VansxDABSMYLA en las tiendas Vans y online.

 

+info
www.vans.es
youtube.com/vans
instagram.com/vans_europe
facebook.com/vans
twitter.com/vans_europe