Una versión artesanal de las Vans Pro Classics y prendas de vestir que honran los icónicos gráficos de Powell Peralta. Unidades Limitadas Disponibles en Tiendas Seleccionadas Vans Pro Skate desde el 11 de noviembre.

Siguiendo la colección cápsula exclusiva con la emblemática marca Santa Cruz Skateboards, Vans Pro Skate ArcAd vuelve con una segunda edición de calzado y prendas de vestir edición limitada en honor a Powell Peralta, una de las compañías precursoras más destacadas dentro de la industria del diseño de equipos de skateboarding.

 

Creada en colaboración con el artista japonés Taka Hayashi, diseñador de Vault by Vans, la colección Vans Pro Skate ArcAd Powell Peralta x TH conmemora un legado de décadas de innovación en el skateboarding, mostrando imágenes inolvidables de skateboarding provenientes del inagotable archivo gráfico de Powell Peralta. La colección trae de nuevo a la vida ilustraciones memorables como el logotipo de 1985 de Future Primitive, las letras hechas con huesos y los principales gráficos de calaveras y espadas por los cuales se conoce a Powell Peralta.

 

Con versiones mejoradas de las Caballero Pro ArcAd y las Style 138 Pro ArcAd, limitadas a tan solo 600 pares en todo el mundo, la cápsula rinde homenaje al equipo que cambió para siempre la cara del skateboarding competitivo en los años 80, la Bones Brigade, celebrando a miembros como Tony Hawk, Steve Caballero, Lance Mountain, Rodney Mullen, Tommy Guerrero y Jesse Martínez.

    

Conocido por su gran atención a los detalles y sus confecciones con materiales de primera calidad, Taka Hayashi vuelve a plasmar sus motivos favoritos de Powell Peralta en las Caballero Pro ArcAd y las Style 138 Pro ArcAd. Las Caballero Pro cuentan con tejidos en gamuza y cuero nubuck, bordados personalizados y una serigrafía especial de Powell Peralta. Las Style 138 Pro incluyen un estampado con efecto pantalla de Powell Peralta, el logotipo de Future Primitive en el talón, y la etiqueta TH tejida en la lengüeta. Dentro de la colección también destaca una chaqueta excepcional estilo Harrington, con bordados a medida, edición limitada a solo 350 unidades en todo el mundo, adornada con el gráfico de Powell Peralta Skull & Sword Ray ‘Bones’ Rodriguez y los logotipos de TH.

Características:

•         Plantillas mejoradas Vans Pro Skate UltraCush HD para proporcionar la máxima comodidad y soporte

•         Sidestripe original de Vans y gráficos originales de Powell Peralta en cada pieza

• Elaboración con gamuza, cuero y lona de la más alta calidad; en tonos avena y negro

•         Etiqueta Original Bones tejida en la lengueta

• Chaqueta estilo Harrington única con detalles bordados a medida

  

Como una de sus marcas favoritas desde la infancia, Hayashi recuerda: “Una de las primeras tablas de Powell Peralta que compré fue Skull & Sword Ray ‘Bones’ Rodríguez, creada por Vernon Courtlandt Johnson, un artista al que admiraba. Debía tener diez años en ese entonces. Entré en la tienda Rip City Skate Shop y quedé sorprendido con todos los colores, gráficos y la forma única de las tablas; pero esa calavera y espada realmente me llamaron la atención“. Esta colección marca el segundo proyecto de Vans Pro Skate de Taka Hayashi, siguiendo el lanzamiento de su decimoctava temporada de Vault by Vans que diseñó el pasado septiembre.

 

+Info: @VansArcAd / Vans.com/ArcAd