El lookbook muestra la amplia colección de la clásica silueta de Vans a través de una colaboración con Elijah Berle y Cherry Glazerr.

VANS continúa la celebración de sus 50 años de legado “Off The Wall” y presenta un lookbook que muestra las infinitas posibilidades de uno de sus modelos de calzado Classics: las Old Skool. Para esta primavera de 2016, Vans se asocia con el rider de su equipo de skate Elijah Berle y a la vocalista Clementine Creevy junto a su banda, Cherry Glazerr, para presentar los nuevos estilos Old Skool.

image009

La colección se compone de los modelos tradicionales en canvas, en nuevos tonos y ediciones premium en piel para hombre y mujer. La confección en múltiples paneles de este modelo permite una mayor variedad de estampados, incluido un diseño digital de bailarinas hawaianas, rayas, motivos florales y nuevas versiones del emblemático print checkerboard acentuado con ante.

image006

Para presentar las Old Skool con una renovada actitud, Vans presenta un lookbook con el rider del team de Vans Elijah Berle y la cantante Cherry Glazerr como protagonistas. Símbolo del amplio legado de Vans en el skate, Elijah Berle aporta su talento innato en una combinación de espíritu “Off The Wall” y el más puro estilo skater. Su interpretación personal de las Old Skool demuestra que el skate ejerce una gran influencia en las tendencias de hoy en día. Cherry Glazerr y su vocalista, Clementine Creevy, llegan desde Los Ángeles y representan la futura generación del talento musical en el rock and roll. El estilo y tonos de sus Old Skool les permite combinar su personalidad californiana con sus vibes D.I.Y.

Únete a Vans, Elijah Berle y Cherry Glazerr para disfrutar de una interpretación única de las Old Skool en una selección de nuevos colorways para esta temporada. Las Old Skool están ya disponibles en tiendas Vans oficiales, vans.es y otros distribuidores autorizados.

#Since66

Vans, “Off the Wall” desde 1966

www.vans.es
youtube.com/vans
instagram.com/vans_europe

facebook.com/vans
twitter.com/vans_europe

Snapchat:Vans