Vans se embarca en un viaje de aventura con la presentación mundial de la campaña UltraRange el martes 1 de agosto. Marcando un gran hito en la historia del diseño de calzado de Vans, UltraRange se pone a la cabeza en innovación, destacando una visión más amplia de la marca por crear un modelo de calzado versátil que proporciona un confort superior, un agarre ligero y una movilidad insuperable sin faltar al estilo atemporal de Vans.

Pat Gudauskas, surfista profesional de Vans, ha encontrado una fuente de inspiración interminable en sus expediciones que cada año le llevan por todo el mundo en busca de la ola perfecta. Con su colaboración, Vans ha creado una nueva silueta que ofrece la máxima versatilidad para adaptarse a diferentes entornos y estilos de vida. «Por qué no crear algo que fusione el estilo de Vans y la funcionalidad necesaria para adaptarse a diferentes terrenos, a las calles de la ciudad, paseos, senderos montañosos», pensó Pat, «(…) Si combinásemos la comodidad, la robustez y la funcionalidad en un mismo zapato, este aportaría confort y funcionalidad con todo el estilo de Vans dondequiera que estés».

«Las reseñas sobre diseño y funcionalidad obtenidas de nuestros atletas han sido clave en la evolución del desarrollo de los productos de Vans desde que Tony Alva nos pidió una zapatilla con más amortiguación para ayudarle a perfeccionar su técnica sobre la tabla», apunta Dave Solomon, Vans VP of Global Product, Footwear. «A medida que Vans sigue creciendo, es fundamental que nuestro compromiso con la gente que disfruta y comparte los valores de nuestra marca continúe y que sigamos innovando en tecnología, ofreciendo productos que se adapten a sus actividades diarias al más puro estilo clásico de Vans».

La colección UltraRange, con una forma moderna y una entresuela comoldeada nueva, presenta la nueva generación en tecnología de calzado de Vans, a la vez que rinde homenaje a la rica historia de la marca con la inconfundible Sidestripe de Vans. El diseño de caña baja y perfil estilizado, que combina materiales de calidad superior, tejidos transpirables y un sistema interno de construcción que simula al de una media, está hecho para inspirar tu aventura desde el primer momento.

 

Características de UltraRange

  • La primera entresuela comoldeada de Vans que combina el amortiguamiento de la espuma UltraCush™ Lite con goma, inspirada en la suela reticular waffle original de Vans para ofrecer el máximo confort y versatilidad.
  • Sistema interno de construcción LuxLiner™, que simula al de una media sin costuras para un confort óptimo.
  • Suela reticular waffle con tacos invertidos de Vans para ofrecer una tracción y un agarre superiores.
  • Palas de malla ligera y transpirable para una mayor ventilación y una flexibilidad mejorada.
  • Construcción sin costuras Rapidweld para mejorar la flexibilidad en las zonas más expuestas al desgaste por abrasión y reducir los puntos de presión en el pie.

 

La colección UltraRange de Vans apoya una vida de exploración, permitiendo hacer actividades creativas en cualquier punto del planeta para inspirarte a que llegues adonde te propongas: a nuevas ciudades, a nuevos lugares, a nuevos horizontes desconocidos. Para obtener más información, visita Vans.com/Ultrarange

 

Disponible desde el 1 de agosto en Europa