Una colección de ropa y calzado en edición especial que rinde tributo a medio siglo de historia de la marca.

En una celebración continua de su 50.º Aniversario, Vans presenta el Gold Pack para conmemorar este hito en el legado “Off The Wall”. Así pues, Vans presenta una colección de ropa y calzado con una estética inspirada en su año de oro: adornos dorados y estampados rescatados de los archivos para rendir tributo a su legado de diseño. Este amplio surtido de 22 prendas incluye modelos emblemáticos, como las Authentic, Classic Slip-On, Era 59, Old Skool y SK8-Hi Reissue, junto a una gama de lujo de sudaderas, gorras, mochilas y camisetas.

El Gold Pack del 50.o Aniversario de Vans señala el legado de la marca al destacar los emblemas de diseño más significativos, como el estampado checkerboard, la sidestripe y el estampado hawaiano de Duke Kahanamoku reinterpretado con una estética más elevada. En la colección de calzado, encontramos el estampado de cuadros perforado sobre unas Authentic doradas y un modelo multicolor de Classic Slip-On, mientras que, por su parte, la sidestripe define los paneles de las Old Skool y las SK8-Hi Reissue. Inspirado en el legendario surfista Duke Kahanamoku, el motivo de flores regresa desde los archivos en forma de estampado metalizado, que encontramos en una versión adicional de las Authentic y en dos modelos de Sk8-Hi Reissue. Las Era 59 rematan la selección de zapatillas con un toque dorado en el refuerzo del talón.

En la selección de ropa y accesorios, la temática dorada está presente en tres camisetas con bolsillo en la selección de hombre, junto con una sudadera con cremallera, dos gorras snapback 6 pannel y una mochila Old Skool, todo exclusivo de la colección del 50.º Aniversario. La colección para mujer está compuesta por un conjunto similar que incluye camisetas de tirantes con bolsillo, una camiseta ajustada, una sudadera del 50.º Aniversario, dos gorras Beach Girl y la mochila Realm. Cada prenda está decorada con detalles dorados, que destacan en los bolsillos, cremalleras, logos y en las etiquetas de tela.

El Gold Pack del 50 Aniversario de Vans ya está disponible en tiendas Vans, Vans.es y otras tiendas seleccionadas.