El otoño de 2017 nos trae un surtido de ropa, calzado y complementos impermeables, tanto para hombre como para mujer, diseñado para protegerte de las inclemencias del tiempo y las estaciones más duras: se trata de la Vans All-Weather Mountain Edition.

Las últimas novedades de esta colección incluyen una variada gama cromática femenina y masculina en prendas de abrigo que reflejan la innovación de Vans en ropa y calzado. Todos los diseños de chaquetas para él y para ella cuentan con un revestimiento repelente al agua de 1 K (con tratamiento DWR) para mantenerte seco y caliente durante la temporada de frío. Esta progresiva colección se ve destacada por mejoras en el aislamiento y a la vez tiene la funcionalidad y el confort del estilo clásico californiano de Vans.

Vans estrena los diseños Storm Raglan con un acabado repelente al agua STORM COTTON, bolsillos de ojal con cierre de cremallera y bolsillo interior para dispositivos multimedia, detalles estampados reflectantes y un parche con el logotipo de la marca en la parte izquierda del pecho. Asimismo, Vans presenta la chaqueta Tillman MTE con un revestimiento repelente al agua DWR de 1 K y un bolsillo frontal. También trae de vuelta una favorita, la chaqueta Torrey MTE.

Además de la colección de ropa, Vans lanza una versión resistente de las Vans Classics con el calzado de All Weather Mountain Edition. Las zapatillas de esta línea lucen un empeine de cuero y ante de primerísima calidad tratada con tecnología Scotchgard® y cuentan con un cálido forro y una capa de aislamiento térmico entre la plantilla y la suela para mantener el pie caliente y seco. La suela dentada, diseñada por Vans aprovechando sus 20 años de experiencia en la fabricación de botas de snowboard, infunde estilo y funcionalidad a un calzado perfecto para las estaciones frías.

Las Sk8-Hi MTE aparecen de nuevo esta temporada con una estructura inspirada en el calzado para actividades al aire libre. La gama está disponible en una gran variedad de colores e incluye empeines de cuero en azul marino, blanco y burdeos.

En el calzado femenino se observan nuevas tonalidades de las Sk8-Hi MTE disponibles en cuero de color Sepia Rose y Grape Leaf.

La colección de ropa y calzado Vans All Weather Mountain Edition se lanzará al mercado internacional en agosto de 2017.