11 de Febrero (20:30h apertura puertas) en La [2] de apolo. Colabora Stash! R’n’R Club.

De nuevo se vuelven a juntar dos grandes de la música; por un lado Stash! Rock and Roll Club y por otro Producciones Barbudas para presentarnos un concierto del que todo el mundo va a hablar.

Esta noche ponte cresta porque en directo vamos a tener a U.K. Subs acompañados de Tv Smith & The Bored Teenagers.

2016 marca el 40 aniversario de los U.K. Subs. Esta legendaria banda de punk sigue representando el verdadero espíritu del punk rock. Fue Charlie Harper quien fundó a los Subs a finales de 1976 que después varios nombres se plantaron en U.K. Subs.

En sus inicios, la banda actuó en todos los garitos londinenses incluyendo el famoso Roxy y ganándose una base de seguidores fiel y numerosa.

John Peel quedó tan impresionado por ellos que financió su primer single, “C.I.D”, con el que obtuvieron un número 1.

Con el paso de los años se convirtieron en una de las bandas más consistentes y exitosas del punk. Desde entonces han estado girando por todo el mundo a un ritmo frenético.

Liderados por el infatigable Charlie Harper, que a sus 71 años sigue dando lecciones de actitud y energía, le veneran como el padrino del punk británico.

La línea que separa a la banda de público es inexistente, y el amor de Charlie por sus seguidores y su música se transmite en cada concierto, algo que les continúa situando en las listas de bandas más respetadas.

La formación desde 2005, con Charlie, Jet a la guitarra, Alvin Gibbs al bajo y Jamie Oliver a la batería, sigue sorprendiendo a todo aquel que les ve. Y es que en Inglaterra dicen que hay que ir a ver a los Subs dos o tres veces al año, porque para un punk es el equivalente a “ir a misa y que Charlie sea el sacerdote”. No podríamos estar más de acuerdo.

Como un buen vino, los U.K. Subs mejoran año tras año!

Junto a ellos como teloneros, TV SMITH & The Bored Teenagers.

TV SMITH hizo historia en 1977 liderando a THE ADVERTS, quizás la banda más original de toda la hornada punk británica de finales de los 70.

Su primer disco,”Crossing The Red Sea With The Adverts” aparece siempre en cualquier listado de los discos más influyentes del punk.

El caso es que, fiel a estos principios, TV Smith se negó a repetir la fórmula del éxito de su primer disco y The Adverts se desintegraron como un meteorito tras un segundo disco.

TV Smith ha desarrollado una fabulosa carrera en solitario, facturando discos repletos de himnos contra lo establecido, pero en esta ocasión se presenta con The Bored Teenagers para realizar una gira europea interpretando lo mejor de sus dos discos con The Adverts.

Una noche para recordar!

Precio: 14€ anticipada / 17€ taquilla

Puntos de Venta: Apolo Store y https://www.sala-apolo.com/es/programacion-entradas/uk-subs-tv-smith-the-bored-teenagers-concierto/_e:3339/