El Team de OBEY lanza nueva fecha relámpago sobre el calendario estelar Señoras y Señores. Para que el próximo sábado 24 de agosto sea la next POOL PARTY OPERATION ¨XL¨CAPITULO 2. Y está claro porqué…Después de la inmensa alegría, emoción y buena música, vividas el pasado 10 de agosto, vuelven a dejar caer toda su artillería en las hermosas instalaciones de L’Atlantida, para que los que no pudieron entrar puedan disfrutar de una tarde cargada de buen rollo, buena música en un ambiente que solo se puede explicar si has vivido la experiencia. Así que ya sabes, 24 de agosto de 16hrs a 24hrs. UN SABADO EXCLUSIVO DE OBEY, 8hrs de música y piscina. Asegura tu entrada, descuento o lo que necesites para estar presente en la única Pool Party a todo sol que encontrarás en nuestra ciudad condal. BOOOM!!!!
STAY TUNE!!!!!!!!!!

Para este segundo encuentro tendremos a:

HOSTAGE
Se hizo un lugar en su agenda apretada para deleitarnos con su estilo plagado de bass y sentimiento, que prepara durante todo el año en su estudio para lanzarlos como bombas en cada fiesta en la que participa. Si quieres disfrutar de su trueno bailable, esta es tu oportunidad.

https://soundcloud.com/alanparley
https://www.facebook.com/alanhostage

PAU ROCA
Quien ha hecho lo que ha querido durante su carrera, teniendo la posibilidad de presentarse en cuanto club ha querido, comandar fiestas como Libido en Nitsa Club -que ya han cumplido los 6 años de vida-, seleccionar las perlas internacionales en su apuesta para la sala Lolita (Razzmatazz) bajo el nombre de Shake, ser promotor y residente de noches en la Sala Becool y hasta tener su propio escenario en el Festival ARTeNou. Seguramente, pondrá a nuestro servicio una sesión única plagada de novedades que sumergirán en su aventura a más de uno.

https://soundcloud.com/paur

JOKKO B2B FACE-TIC
La destreza musical estará a cargo de un b2b de lujo a cargo de la inquietante Jokko, quien ya ha pasado en la última edición demostrando que está a la altura de todos los marineros de este barco. ¿Pero qué mejor desafío que compartir el espacio con Face-Tic? Esta mezcla asegurará una celebración sin igual poniendo en juego una performance dónde lo nuevo hará buenas migas con lo clásico, y sus protagonistas se unirán en la sintonía para que no puedas parar de bailar.

https://soundcloud.com/jokkomusic
https://soundcloud.com/djfacetic

SUJINHO
Decora las noches barcelonesas con su estilo de Chicago y su coqueteo constante con las melodías rotas, que ya son una marca registrada en su emprendimiento Nossa. Sin dudas completará una tarde musical demoledora con su manejo sonoro y llevará las temperaturas del próximo sábado al límite.

https://soundcloud.com/sujinho

CYANNA BEETS
Desde Madrid llegará la locura de Cyanna Beets, quién impondrá todos sus ritmos brujos en la piscina de este CHAPTER TWO. Después de dejar la noche de fin de año de la embajada de OBEY EN biarritz pies para arriba con una selección bajo la manga no apta para personas con pie plano, es que nos visita una miembra más de esta gran familia y que estará concentrada en este punto el 24 de este mes.

https://soundcloud.com/cyanna-beets

TUBAB LAMIN
Para la apertura, nos recibirá Tubab Lamin, quién estará preparado para comenzar la tarde con sus mejores influencias y sus producciones que dejan entrever una personalidad única y llena de sonidos cósmicos para adentrarnos en su universo artístico.

https://soundcloud.com/tubablamin

¿Estás preparado para este segundo capítulo? Asegurate tu pase a 8 horas de beats, baile, sol, piscina y amigos. ¡No dejes que te lo cuenten otra vez!

& Special Action live Painting by Inkie
http://www.inkie.co.uk/

¿Estás preparado para este segundo capítulo? Asegurate tu pase a 8 horas de beats, baile, sol, piscina y amigos. ¡No dejes que te lo cuenten otra vez!

 

Compra de tickets!