IMG_3765

Growold situada en la calle dels Banys Vells, 6 de Barcelona en el corazón del barrio del Born, fundada por Marc i Jordi en 2015, es una tienda de ropa y complementos Masculinos con orígenes basados en el Surf y el Skate que tanto han influido en nuestro lifestyle.

Con una imagen y selección de las marcas muy cuidada, haciendo del espacio un referente en la ciudad, escaparate ideal para la realización de eventos, lanzamientos de producto, exposiciones, etc…

Este jueves, 16 de Julio, los sistemas de sonido The House of Marley llegan a nuestra tienda y preparamos una fiesta para celebrarlo. ¿Te apuntas?

unnamed

House of Marley tiene el compromiso de crear productos premium que traen la visión de Marley sobre sostenibilidad, humanidad, autenticidad e integridad. La música cambia a las personas y las personas cambian el mundo. Marley respeta a la tierra y a las personas que la comparten, desde su diseño pensamos en que los componentes de nuestros productos encuentren el equilibrio entre durabilidad y capacidad de biodegradación.

Ofrecemos productos con excelente calidad a precios accesibles para todo el mundo y devolvemos parte de lo que la compañía gana a la sociedad a través de la fundación 1LOVE

 

+info:

Evento en facebook