La tecnología digital ha revolucionado muchos aspectos del mundo en el que vivimos, pero hay un sector en el que ha hecho especial mella: el de la fotografía. La llegada de los píxeles ha cambiado las reglas del juego, pero el encanto de lo analógico, con sus tiempos y sus procesos, no merece quedar relegado al olvido. The Film Project llega para darle una nueva oportunidad a los formatos más clásicos y lo hace a través del trabajo de un grupo de fotógrafos europeos especializados en inmortalizar el Skateboarding. Los protagonistas han quitado el polvo a sus viejas máquinas analógicas y el resultado podrá verse de la mano de Volcom a través de exposiciones en Barcelona, París, Berlín y Londres, además de en las páginas de las mejores revistas de skate del continente.

 

La primera de ellas, organizada por Dogway Skate Magazine, tendrá lugar en Studio Store (Comerç 17), Barcelona el próximo miércoles 4 de octubre a las 19:00 h. La entrada es gratuita así que ven a disfrutar de unas bebidas frías, cortesía de Pabst Blue Ribbon.

Fotógrafos Colaboradores:

Sam Ashley, Thomas Busuttil, Jerome Campbell, Benjamin Deberdt, Florian Hopfensperger, Jelle Keppens, Henry Kingsford, Dani Millán, Patxi Pardiñas

Gerard Riera, Sem Rubio y Danny Sommerfeld.

 

+info : volcom.es