Nasty Garage informa!

A finales de mes dos bandas geniales visitaran la 2 de Apolo , en el  Stash! R’n’R Club.

THE QUASARS  20 de Febrero

image008

The Quasars son una banda de 50’s rockabilly formada en Barcelona a mediados del 2011.

Practican un rockabilly fresco y enérgico y entre sus canciones se pueden escuchar estilos que van desde el rockabilly más primitivo hasta canciones con pinceladas swing, pasando por sonidos más hillbilly.

Entre sus filas se encuentran músicos de reconocido prestigio dentro de la escena rockabilly barcelonesa. La potente y salvaje voz de Matt Olivera arropada por la guitarra desgarradora de Xavi Roman sumada a la solida base que forman Fran Martin al contrabajo y Peter Ortega a la batería garantiza shows enérgicos de wild rockabilly.

 

DAMNED HELLBILLIES  27 de Febrero

image009

 

La música bluegrass es una herramienta de recreo, es la música que durante años ha servido a la gente de montaña del este de los Estados Unidos para pasar los ratos en familia y pasarlo bien !

Justamente esto es lo que a estos cuatro músicos catalanes les ha llevado a formar esta banda. Conservar el espíritu de reunión familiar y de fiesta . Todos los  domingos celebrando jam sessions de bluegrass y old time en Barcelona , Richard Da Silva (mandolina y voz) y Lluis Gomez (banjo , fiddle y voz) son precisamente los instigadores de estas reuniones musicales donde este último coincide con Maribel Rivero (contrabajo y voz) dentro de la prestigiosa Barcelona Bluegrass Band. El  cuarteto se completa con la presencia de Xavi Olle (guitarra , banjo y voz) gran amante de la música country y de raiz Americana . Salimos pues de la casa a sentarnos en “balas” de paja y a disfrutar de un viaje por la música de las montañas de los Apalaches porque “we’re getting hitched!!! “

 

Apertura puertas: 23.59h
Precio único: 10€ con copa

Más información: nastymondays.com