Kevin Lyons no puede parar quieto. Ilustrador, diseñador gráfico, director creativo, tipógrafo y artista es su carta de presentación. Los proyectos internacionales en los que ha trabajado se cuentan por decenas y el último… su colección junto Stance para Fall 2017 que se presentó en la mítica tienda parisina Colette:

“Stance le pidió a Colette hacer unos calcetines junto ellos y eligieron dos artistas, uno de ellos fui yo” dice Lyons “Stance se emocionó mucho y me invitó a hacer una colección completa”

La otra razón detrás de esta colaboración fue para Lyons el interés personal en la fabricación de un par de calcetines. “Llevo tiempo tratando de producir calcetines con mis personajes y ha sido realmente difícil. La impresión y la calidad no era buena, mucha gente puede imprimir en calcetines pero después de un lavado se ven terribles. Stance tiene la mejor combinación entre reproducción y calidad”

No es la primera vez que Lyons estampa su obra en distintos productos de consumo “Estoy muy familiarizado, para mi los productos son lienzos, de la misma forma que un grafitero ve un metro. Todo aquel que lleve cualquiera de mis diseños difunde la alegría y la locura de mis personajes”

La nueva colaboración entre Lyons y Stance estará disponible a partir de Agosto en una gran selección de tiendas alrededor del país.