Más de 300 actuaciones, 21 escenarios, 5 festivales. El festival por excelencia cumple 20 años, y ya tenemos los primeros nombres para ir abriendo boca. La celebración empezará en la capital de Islandia, Reikjavik, última sede Sonar añadida a la lista. Y, pasando por África, Asia y Latinoamérica, llegará a Barcelona del 13 al 15 de junio.

[vimeo id=”54019367″ width=”600″ height=”350″]

Hace poco mas de una semana se confirmaba la presencia de dos grandes clasicazos de la música electrónica mundial. Por un lado, Kraftwert, que traen bajo el brazo un nuevo espectáculo en 3D por si su sonido no nos era ya suficiente. Por otro, los ya mas que veteranos Pet Shop Boys, que tambien presentarán su último proyecto Elysium junto con un show visual y tecnológico.

Al nuevo cartel, también se suman Two Doors Cinema Club, que al parecer no se pierden ni un solo festival, Hot Natured encabezado por Jamie Jones, Dominik Fernow y su proyecto Vatican Shadow, y los ritmos más bailables de la mano de Fantastic Mr Fox.
La representación local será cosa del grupo Bradien, a los que ya vimos en 2010. Esta vez, les acompañará el poeta Eduard Escoffet.

+ info:
http://www.sonar.es