La marca de audio de rendimiento y estilo de vida fundada en la intersección de la innovación y de la cultura creativa, ha anunciado hoy el lanzamiento del Crusher® Wireless, la experiencia multisensorial más absorbente que ofrece Skullcandy. El Crusher Wireless es una evolución de uno de los productos más conocidos de Skullcandy, los auriculares Crusher® originales, que han sido reconstruidos desde cero con un elegante diseño industrial, con materiales de primera calidad, con funcionalidad Bluetooth® y con un conjunto de tecnologías innovadoras, que permiten una experiencia con sonido envolvente.

“Queremos proporcionar a los usuarios una experiencia más inmersiva con la música, películas, y realmente con todo el contenido multimedia. Queremos que se sientan como si estuvieran en la primera fila del concierto o dentro de la película “, ha dicho Hoby Darling, Presidente y CEO de Skullcandy. “A través de nuestras investigaciones y esfuerzos en el desarrollo, hemos trabajado para proporcionar un audio mejorado y una experiencia táctil que convierte el contenido en material más divertido y atractivo para los usuarios. El nuevo Crusher Wireless  va cambiar las reglas del juego en cómo la gente vive y experimenta el contenido multimedia.”

El Crusher Wireless ofrece una experiencia acústica premium a la vez que integra la refinada tecnología del Crusher y un sonido estéreo. Esta ampliación de la familia de Crusher incluye un amplificador integrado, que enciende los drivers del audio y los de la inmersión estéreo a la vez, permitiendo una sensorialidad dual y una experiencia con dos canales de bajos. El resultado es una respuesta de bajos estéreo y háptica, que ofrece bajos direccionales que pueden sentirse sin sacrificar la calidad del audio y se trata de una oferta única en el mercado.

Los auriculares Crusher Wireless también incluyen características que complementan la experiencia premium, envolvente y sensorial: con funcionalidad Bluetooth®, experiencia háptica customizable a través de controles de ajuste de bajos, aislamiento del ruido exterior, calidad de audio elevada, micrófono integrado, controles de música y volumen y una mejora estética que incluye almohadillas de espuma con memoria y un diseño plegable apto para viajes. Por si fuera poco, hasta 40 horas de batería recargable Bluetooth, posibles gracias a un circuito automático inteligente de on/off, que asegura un uso continuado antes de tener que cargarlos de nuevo.

A un precio de 149,99 €, el Crusher Wireless ofrece una experiencia multisensorial, premium e inmersiva, con funcionalidad Bluetooth y días de batería entre muchas otras cualidades. El Crusher Wireless está disponible ya online y en tiendas seleccionadas de alrededor del mundo. Descubre más en www.skullcandy.eu