Algunos nos negamos a aceptar que el verano se acabó, así que este pasado sábado pudimos disfrutar de un día de sol, buena música y tremendo espectáculo entre amigos en el Simple Wake Park, en Santa Perpetua de la Mogoda.

Se celebró el Simple Open 2k16, donde una vez más, pudimos disfrutar del flow de los muchos riders que tenemos a nivel nacional tanto en wakeboard como en wakeskate.

Esta vez hubo diferentes categorías, empezando por el Open Girls, aquí si que la rider Carmen González, Paula Macià, Montse Regueiro nos deleitaron con su estilo, entre otras.

En el Open Men, vimos como los veteranos de este deporte nos mostraron su mejor faceta encima de la tabla, subiendo al podio Antero Rodriguez, Jose y Windy, rider de la casa.

Como no, en el Open de chicas de Wakeskate, vimos una vez más a la pequeña Telma Cester, nuestro futuro más presente, haciendo podio junto a Paula.

En el Master Men, la cosa estuvo reñida, aunque llevándose el podio una vez más, el rider Tunisi Sanchez, junto con Toni Macho y Juanto Ruiz, aunque disfrutamos también del  estilo que se marcan otros riders como Joao Vitor Nogueira, rider del Barcelona Cable Park y los chicos del Team Catalonia.

En la categoría de Wakeskate Men, volvimos a ver caras ya conocidas en el podio, además de en el agua, como Tuni, Enric Dosta, Juanto, Julien… cada uno dando lo mejor de sí para llevarse su sitio en el podio.

Y finalmente, disfrutamos de los más grandes en la categoria Open Men y Best Trick, los riders Ignasi Cortés, Cristian, Kike Cornejo, Sergio Salvador, nos mostraron lo que son capaces de hacer encima de una tabla, aunque el esta vez el buen merecido primer puesto fue para el rider Glen Pleibisch y Best Trick para Kike Cornejo, dos grandes riders del wakeboard nacional.

Pics by: Leitza