Si todavía no os habéis enterado del evento artístico de la semana… ¡MAL!
Pero tranquilos, que aún estáis a tiempo de no perderos nada 😉 No podíamos pasar por alto un evento de este calibre así que os cuento..

Reskate es un proyecto del artesanal estudio/taller Reskate Arts & Crafts. Por si tampoco os suena Reskate, os resumo que nace con la intención de rescatar esos skates en desuso dándoles una nueva vida de nombre lienzo de la mano de artistas que molan mogollón. Ya hace dos años que lanzaron el proyecto el cual triunfó, y estábamos deseando más y más.

Pues bien, ha llegado el día, Reskate vuelve a la ciudad condal con We Are All In.
25 nuevos artistas/ilustradores que están pisando fuerte en Barcelona y allá donde van, van a dejar huella también en las tablas de skate. Son los siguientes:

1. Paula Bonet 2. VWorkshop 3. Alex Ferreiro 4. Cristina Spanó 5. Isaak Malakkai 6. Emil Kozak 7. Daniela Carvalho 8. Monsieur Madame 9. Chamo San 10. Guim Tió 11. Mil Vietnams 12. Ester Ferruz 13. Bandid8 14. Elena Vera Solodovnikova 15. Marcos Cabrera 16. Vasco Mourao 17. Urikane 18. Jope 19. Sergio Mora 20. Les Golfes 21. Javier de Riba 22. Minuskula 23. Oscar Delmar 24. Hanako Mimiko 25. Nestor F.

Casi nada, ¿eh? La inauguración es hoy jueves, 16 de mayo. Pero podréis contemplar la expo hasta el 13 de junio en la galería/cafetería Cosmo. ¿Os vais a perder este popurrí de skate, reciclaje e ilustración?

Reskate exhibition! WE ARE ALL IN
INAUGURACIÓN: Jueves 16 de mayo, a las 20h, en Cosmo
EXPOSICIÓN: Del jueves 16 de mayo al 13 de junio.
C/Enric Granados, 3 · Barcelona