Reef continúa impulsando su tecnología Swellular con uno de los productos más versátiles de la marca, la colección Reef Rover, haciendo uso de nuevas paletas de colores apropiadas para esta estación y con mejoras en sus materiales, mezclando cueros y materiales de temporada.

Inspiradas en el estilo de vida de “Just passing Through” de la zona costera del sur de Europa, las Reef Rover de este otoño han sido diseñadas pensando en el surfista que viaja desde las playas de Biarritz a los puntos donde rompen las olas en Portugal, pasando por la vida nocturna vasca. La colección incorpora un estilo atemporal, combinado con una suela súper cómoda gracias a la tecnología Swellular.

La tecnología Swellular consta de tres capas de un material innovador: una suave y contorneada cubierta de espuma para un confort inmediato, una suela intermedia de densidad media para un apoyo de larga duración y una suela de goma de alta densidad para una mayor tracción, protección y durabilidad.

Gracias a esto el surfista viajero y aventurero disfrutará de una gran comodidad durante todo el día y un estilo apropiado tanto para el día como para la noche y tanto para la playa, como la ciudad.

Los zapatos Reef Rover Mid cuentan con dos nuevos materiales: una lona encerada en color pizarra y negro y dos cueros en marrón y negro, creando un estilo easy-to-wear, versátil para todas las estaciones, con materiales y colores adecuados para el otoño. El tratamiento de la cera y el cuero proporcionan durabilidad y protección para los meses más fríos.

 

172846GWZUXGGN_BIG 172846IAJMAANV_BIG