Esta temporada Reef presenta su nueva colección Cushion Bounce. Las sandalias ideales para disfrutar de tus vacaciones o para lidiar con el estrés de la rutina, ayudándote a llevar de la mejor manera posible aquellos días no tan perfectos. Días en los que no paras ni un minuto: la familia, el trabajo, tu lista interminable de cosas por hacer… Para Reef, seguir caminando hacia delante significa estar más cerca de sentirte mejor y de saber encontrar la alegría en el caos.

Por ello, Reef pone a tu disposición toda su tecnología sin renunciar al estilo. Presentando una nueva versión de la espuma con memoria, Reef ha desarrollado un compuesto de amortiguación que proporciona un retorno de energía a tus pies para facilitarte los días más agitados, y que ellos no arruinen tu estado de ánimo. A diferencia de la espuma con memoria, que causa fatiga en los pies, la tecnología Cushion Bounce, con rebote instantáneo, devuelve la sandalia a su forma original, brindando pura felicidad a tus pies. Una sensación que no encontrarás en ningún otro lugar.

La tecnología de rebote te da la fuerza adicional para impulsarte a lo largo del día y devolverte la energía. La colección Cushion Bounce está diseñada con una plantilla que da soporte al arco del pie y que consta con ventosas en el talón para darte una mayor estabilidad, así podrás mantenerte cómoda a lo largo del día. Además, combina la amortiguación suave y el retorno de la energía creando una comodidad y estilo incomparables. Deslizarte en el cojín Cushion Bounce será como caminar entre las nubes, palabra de Reef.

Reef también apuesta por el medio ambiente. Es por eso que toda la colección de sandalias Reef Cushion Bounce están hechas a partir de piel vegana y no tienen plásticos nocivos, siendo totalmente reciclables y respetuosas con nuestro planeta.

La nueva colección presenta seis estilos diferentes para mujeres. Las sandalias Cushion Bounce vienen en cuero y goma presentando un estilo clásico, pero con una pequeña cuña en el talón que combina lo mejor de ambos estilos de sandalias. Otros estilos incluyen el femenino Cushion Bounce Slim y el Cushion Bounce Stargazer, femenino y brillante. Se convertirán en todo un must have esta temporada.

Siéntete libre y estate preparada con Reef para todas aquellas nuevas aventuras que están por venir. No esperes a que lleguen las esperadas vacaciones. Comienza a disfrutar de los pequeños detalles del día a día, porque la felicidad no se trata de una meta, sino de un camino.

Para más información visita reef.com/cushionbounce