Inspirada en la filosifía “Vintage California”, la colección está diseñada con una sofisticada y divertida idea que ofrece una gama de colores neutrales y simples con estampados impredecibles para adaptarse a cada ocasión.  La joven actriz y cantante Hailee Steinfield es la nueva embajadora de la colección más revolucionaria de Reef hasta la fecha. La colección Reef Escape pretende ser la sandalia que todas querremos tener.

Esta colección lleva las sandalias de goma a otro nivel de calidad y confort. Son la alternativa a otras marcas, como las Havaianas , que tras tiempo de uso acaban rompiéndose… Reef es conocida por su confort y calidad, así que, ¿por qué no asumir el reto de mejorar un producto que ya existe en el mercado?

 

 

Cada sandalia está hecha con una correa superior y un refuerzo en la zona pulgar para prevenir cualquier rotura y cuenta con un confortable revestimiento en mate que reduce el roce y están hechas con materiales libres de PVC.

 

Para los momentos impredecibles que nos brinda el día a día o para correr por la playa, con Reef Escape estarás preparada para todo. Los estampados juegan con líneas claras y limpias y formas geométricas que cambian en cada medio par, creando al unirlas una pieza única de “art deco”.

 

Sólo te queda preguntarte una cosa…  ¿Cuál es tu próximo destino?