El próximo 19 de Marzo vuelve uno de los eventos más esperados de final de temporada al Snowpark de Font Romeu Pyrénées 2000.

Para esta ocasión y como de costumbre, los shapers nos sorprenderán con un setup con nuevos rails para que los riders puedan motivarse y mostrar su creatividad.

Rail Trick Session 2016

El formato del evento será una expression session donde los trucos bien planchados serán premiados al instante con Monster Dolars canjeables por consumiciones para la #RailTrick After Party que tendrá lugar en la discoteca Transit de Puigcerdà (Girona).

Los mejores riders del día podrán ganar los siguientes premios:
Monster Energy  & Oakley $Prize Money$
– Cheques regalo Growold
– Material y premios de la mano de DC Shoes y Skullcandy

Como novedad en esta edición, Oakley presenta #OakleyPhotoContest que dará protagonismo a los mejores fotógrafos y podrán optar a dos premios especiales por las mejores fotos del día.

Un año más, será un contest abierto a todos para participar, estar de público o asistir a la fiesta dónde se realizará la entrega de premios junto con el evento #FullPark Vídeo Contest.

Si eres un engorilad@, jibber, fotógraf@, filmer o simplemente te gusta la nieve, no puedes faltar a este evento donde la diversión y la fiesta esta asegurada!

 

RTS Photo Contest Oakley

Las inscripciones ya están abiertas aquí:
#RailTrick Session: Formulario de inscripción
#OakleyPhotoContest: Formulario de inscripción