Bueeeno, hola que tal, muy buenas a todos (Salvador Raya stylah). Aburridos en verano? En agosto no hay planes? El cine palomitero ataca en el mes más caluroso del verano ésta próxima semana con un nuevo estreno.

Guerra mundial Z

El director de Quantum of Solace nos trae la adaptación del best seller de los fans de los zombies junto con  Brad Pitt capitaneando el reparto. Las primeras críticas de los que han leído el libro, apuntan a que es un chasco. Vamos lo de siempre pasa con este tipo de narrativa fantástica y de terror cuando echan mano la gente de la Paramount. Y es que nadie quiere mancharse las manos de sangre en las grandes productoras y optan por un producto americano y falto de salvajismo. Ojo! Solo me remito a lo que he leído. Yo el libro no lo he leído y la iré a ver con mi gran amigo H.O. que sí que lo ha leído y separaremos opiniones peli – libro. De qué va el filme?

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Aquí el ultimo trailer

[youtube id=”Enter video ID (eg. WXJdo5QwKyI)” width=”600″ height=”350″]

Yo creo que fuera del ámbito del libro, la película puede estar bien dentro de los parámetros de las películas de éste tipo de género. Pero ya veremos.

Si alguien ya la ha visto me gustaría que plasmara sus opiniones por aquí, por el facebook de BCN OR DIE o por donde fuere! Hacedme llegar vuestras opiniones!