Pacific and Co. presenta “The Guest #2”, la segunda edición de un ciclo de colaboraciones con artistas de todo tipo. Ilustradores, fotógrafos, graffiteros, diseñadores y demás invitados tendrán la oportunidad de expresarse a través de un lienzo inusual, unos calcetines. Artistas con ganas de contar cosas crearán piezas únicas durante todo el año.

GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHY GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHY

Este mes MR.ZÉ es el primer artista invitado. “Calligrapher, sign painter y collage artist”, lleva 14 años dedicándose al diseño gráfico y a la publicidad, estando al mando del estudio Pobrelavaca. El año pasado fue nombrado uno de los 25 embajadores oficiales del Calligraffiti a nivel mundial.  En su trayectoria ha trabajado muchas técnicas y en muchos medios: madera, cuero, piel… incluso hueso.

Fruto de esta colaboración con él nace “Calligraphy”. Calcetines estampados con trazos de pincel, con mucha fuerza y precisión.

Mr.Zé combina con destreza el pasado y el presente. Caligrafía gótica, con la influencia urbana y vanguardista de un artista actual. Una pieza de artesanía con la que sentirás que llevas una pequeña obra de arte en los pies.