Vans, la marca original de deportes de acción y una de las más grandes entre la juventud de todo el mundo, anuncia el lanzamiento oficial de su campaña internacional This Is Off The Wall.  Tras la serie dedicada al 50 aniversario de Vans, que sirvió para presentar el amplio legado a los nuevos seguidores y agradecer el apoyo de los incondicionales durante décadas, la campaña de 2017 se centra en lo que “Off The Wall” representa: la expresión creativa.

 

«El significado de “Off The Wall” es el “ser” de Vans, la propia identidad de nuestra marca y en lo que creemos», ha afirmado Doug Palladini, Presidente Global de Vans. «Nos hace especial ilusión contar esta sincera e inspiradora historia que dura ya cinco décadas a través de nuestra familia de embajadores, a quienes su pasión por los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana ha unido en todo el mundo»,

This Is Off The Wall hace referencia a quienes marcan tendencia, a los músicos, los artistas y los atletas profesionales de Vans, que tienen una larga historia personal con la marca. Cada una de sus historias es irrepetible y se narra con un tono diferente, pero en el fondo todas concluyen en los valores que Vans siempre ha defendido. La naturaleza visual y las emociones que se transmiten en cada relato se pueden trasladar fácilmente alrededor del mundo, lo que demuestra que la expresión creativa es un hecho integrador que no entiende de fronteras.

 

«Off The Wall» es una expresión que surgió cuando los skaters de mediados de los 70 inventaban movimientos en piscinas vacías, en las que literalmente patinaban por las paredes. En ese momento, los skaters eran marginados sociales que se expresaban gracias al estilo de su deporte. Esta gente no solo fue la pionera del skateboarding, sino que vivieron el arte y la creatividad a través de la música, moda y comunidad. Desde hace más de 50 años “Off The Wall” es sinónimo de ese espíritu original de rebeldía y expresión creativa.

Entra en http://www.vans.es/offthewall para ver la serie de vídeos This Is Off The Wall.

Vans, “Off the Wall” desde 1966
vans.eu
youtube.com/vans
instagram.com/vans_europe
facebook.com/vans
twitter.com/vans_europe