LUCHA POR TU PASIÓN!

Estar obsesionado no tiene porque ser siempre malo, luchar por alcanzar tus metas y sueños no deja de ser una obsesión por conseguir lo que te propones. Luchar por el día a día por superarte y crecer en tu vida, toda esa fuerza que que te hace mover y querer ser más grande, mejor, y no desistir, esta movida por la pasión. Obsesionarte con ello no es malo , al contrario no hay que dejar de hacerlo.

OAKLEY anima a todo el mundo a que se sumen al movimento #LiveYours y así compartir su pasión y ser la fuente de inspiración para  el resto.

motivacion-oakley-codigo-nuevo-mileniales

Todo gran creador, atleta e innovador cultural se mueve impulsado por una pasión interna, un deseo de hacer realidad sus sueños e ideas. Esta obsesión es un estado de ánimo, un impulso interior. No se trata de obtener resultados, de ganar ni de alcanzar la perfección. El viaje es la recompensa y la verdadera felicidad está en la búsqueda. Lo importante no es el destino final, y siempre hay un lugar especial al que regresar.

FOOTHILL RANCH, Estados Unidos, 17 de febrero de 2015: Todas las personas que se mueven por la pasión de hacer sus sueños realidad, comparten el afán de perseguir una obsesión, tal y como hacen los atletas profesionales.

La nueva ccampaña de  Oakley ONE OBSESSION, que arranca este febrero  estará vigente durante todo el 2015 e incita a que todo el mundo a que comparta su pasión y ser uno más en la gran red global que ha creado la marca.

Con presencia en hasta 22 países  ONE OBSESSION estará en redes sociales, publicidad exterior, en definitiva, una gran campaña de marketing para difundir el deseo de compartir las pasiones, además de lograr una experiencia digital mejorada  en oakley.com/oneobsession.

#LiveYours te hace preguntarte ¿a dónde te lleva tu obsesión? y ofrece un escenario donde hablar sobre ello. Este movimiento social global invita a los seguidores a unirse a más de 450 atletas Oakley  que comparten los spots, lugares, zonas que los obsesionan y apasionan, ya sea una playa escondida, una barandilla interminable, o el parking de un pueblo alejado. Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley tiene pensado premiar con muchas sorpresas a los seguidores  y también brindar la posibilidad de compartir instantes con los atletas que tanto les inspiran.

En el transcurso del año se irán desvelando las historias que nos inspiran, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp, el campeón de Moto GP Marc Márquez, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.

A partir de abril, ONE OBSESSION cobrará vida en una serie de instantes totalmente exclusivos que se realizarán en varios lugares del mundo.

Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones con perseverancia, día a día  y animamos a más gente a que haga lo mismo!

Infórmate en oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours.

Más info en OAKLEY