VUELVE LA NOVEMBER RAIN PARTY A NASTY MONDAYS
Con HELL HOUSE Guns N’ Roses Cover Band

Un año más, Nasty Mondays quiere rendir tributo a una de sus bandas favoritas: GUNS’N ROSES, de la mano de sus amigos HELL HOUSE, y November Rain nos parece un tema muy apropiado a la banda.

Os esperamos el próximo lunes 24 de Noviembre con vuestras mejores galas para que la sala recupere la esencia de L.A Sunset Strip Blvrd – Rainbow Grill Bar – Whisky a Go Go de finales de los 80.

 

HELL HOUSE Guns N’ Roses Cover Band

Año 1985, 1139 de Fuller Avenue, Los Angeles, California, una joven banda de hard rock vive hacinada en un pequeño apartamento, ensayando sin parar, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain. Deciden llamar a este refugio “Hell House”. Ellos eran GUNS N’ ROSES.
Fueron la última gran banda de Rock. Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una profunda marca en tres generaciones de seguidores de la música así lo corroboran.
Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, HELL HOUSE nos traen el mejor tributo posible a los “Guns”. Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners.
El grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido.
Los guitarristas Charlie Rood y Marc Gálvez, el batería J.E. Duclosson, el bajista Charlie Young de los británicos The Blueberries, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N’ Roses.
HELL HOUSE repasa en shows de 2 horas lo mejor de la discografía de GUNS N’ ROSES con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda.

facebook.com/hellhousegnr

Lunes 24 de Noviembre
C/ Nou de la Rambla, 113
Hora: A partir 00h
Precio: 14€ anticipada / 15€ taquilla