Quién iba a decir, tal y como había empezado el día, como iba a acabar la Rail Trick Storm by Monster Energy. La niebla aparecía a primera hora de la mañana en park de Font Romeu Pyrenees 2000 amenazanado con una tormenta inminente  que predecía el fin a lo que aún no había empezado. Los ánimos no eran los mejores después de una larga espera y un gran trabajo por parte de los shapers del park. Llegaron riders de todas partes de España, Francia y Andorra,  mas de 50 riders entre freeski y snowboard, como Noah Albadalejo, Borja Fernandez, Javi Vega, Adan Baserba, Alex Martin, todos los Jib Kung Do y por supuesto, todos los locales del park. Se nota que es un evento con carisma, fuerza y mucho tirón, perfecto para los más motivados.

#Railtrickstorm  consistió en una expression session dónde premiaba el mejor rider del día y el mejor truco para Snowboarders y Freeskiers. Los Monster Token$ se los llevaron los  riders que plancharon los mejores trucos y talegos. Cualquier excusa fue buena para ganar un Token  para poder canjearlo después en la Monster After Party.

En snowboard, Mati Ian Miño le daba igual en su pie que en switch, fue técnico y con variedad de trucos, Adrià Fernández  ganó el Best Trick con un haciendo un transfer del Pole Jam al rail en bajada de front 270. Alexis Morillere nos sorprendió gratamente con su style y variedad de trucos. Al igual que Adan Baserba demostró es un gran rider.

Mati  Ian fue el merecedor del premio a Best Rider y Adrià Fernandez se llevó el Best Trick.

En freeski, Noah Albadalejo pese a llegar de un largo y duro viaje, demostró que es un número uno y planchó  el mejor truco del día con un 450 in revert 2 out. Los jueces con Pako Berenguel a la cabeza, no dudaron en dar el premio al mejor rider del día al francés Loic Doval, por su repertorio de combos en todos los módulos. Riders  de la talla de Javi Vega y Borja Fernandez también dieron mucho espectáculo, al igual que Clement Martinez y Manel Jiménez que sorprendieron a los jueces con su desparpajo y originalidad.

Después de la tormenta no llegó la calma, ya que al terminar la jornada de freestyle empezó la gran noche con la entrega de premios y la tan esperada Monster After Party en Titanium. Agradecer a todos y cada uno de los participantes por su motivación en esta edición de tormenta de trucos. Nos vemos el año que viene!