Nasty Mondays Official irrumpió en la escena musical de Barcelona en el año 2005, y lleva desde entonces siendo un referente socio-cultural, generando colas cada lunes en la Sala Apolo y redefiniendo el concepto de la palabra “fiesta”. Un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto del ocio, la música, el diseño, la fotografía, el cine, el deporte extremo, la creatividad, la moda y las tendencias.

Los artífices de este fenómeno que ha resucitado las noches de los lunes son MadMax y Sören, dos showman que hacen vibrar al público con su energía, carisma y personalidad, con una puesta en escena digna de cualquier festival de renombre.

Costalamel. es una marca de streetwear fundada en Barcelona que diseña y produce ediciones limitadas inspiradas en los 90s. Entre sus aventuras, colaborar con Nike, sus ya habitualmente laureados fashion films o conseguir llevar sus creaciones a más de 40 países en 3 años.Sören Manzoni y Ernest Costafreda: Nasty Mondays y Costalamel. Dos bastardas mentes creativas viviendo y muriendo por un mismo amor hacia lo retro, lo urbano, lo creativo y lo auténtico.

Unen sus habilidades para diseñar y producir una línea de ropa exclusiva capitaneada por 100 ejemplares limitados de una bomber jacket fabricada en Barcelona.

Una colaboración inspirada en el movimiento independiente de la noche de Barcelona, el sol de California, la unión de la cultura retro con el espíritu rebelde y la búsqueda continua e insaciable del placer auténtico que persigue la eternidad.