CRIT! (Club de Rock IndependenT)

A partir de hoy , tienes una cita semanal conun nuevo club: CRIT! No se tratará de un club más, CRIT! se desmarcará de las sesiones al uso por su energía al anteponer los conceptos fiesta, diversión y cercanía a cualquier otro.

 

CRIT! Tendrá como residentes a cuatro de los más importantes DJs de la música Indie en nuestro país: Hal9000, Legoteque, Nacho Ruiz Dj y Viktor Ollé. Cada jueves dos de estos reconocidos djs lanzarán desde sus platos un grito de llamada a fijarse en la efervescente, apasionante y apasionada escena loca y convertirla en leitmotiv . Y no sólo grupos consolidados, también las bandas emergentes, que en los últimos años han crecido exponencialmente  tanto en cantidad como en calidad, tendrán gracias a CRIT! el hueco que se merecen en la escena de clubs.

 

CRIT! pinchará sus temazos y también levantará puentes de unión con la escena independiente local y dedicará sesiones a algunos de los acontecimientos (grandes o pequeños) que la hacen latir, sellos independientes locales, festivales, lanzamientos y presentaciones de discos o maquetas… Llegar a las entrañas de la escena y lanzar al aire la gran cantidad de cosas buenas que se hacen en ella.

 

Las sesiones se celebrarán en Sidecar (plz real 7), en pleno corazón de Barcelona, sala que lleva más de tres décadas cobijando a las bandas locales y donde la música en directo es protagonista los 365 días del año.

La entrada será de 8 euros con consumición, pero si consigues el flyer que encontrarás en sitios clave de la escena independiente de Barcelona podrás acceder con un descuento de 3 euros y seguirás contando con una consumición gratis.

10447212_10203773635522002_2141362296_n

No te lo pienses y empieza a saltar en CRIT! cada jueves!

+nfo: crit.club