Los Coronas, Flamingo Tours, Matt & The Peabody Ducks y Freeborn Brothers

6 DE MARZO: FLAMINGO TOURS

image003

Flamingo Tours es una banda de rock n’ roll arraigada en la tradición más salvaje de la música popular que respira aromas diversos y profundos; rhythm n’blues de exotismo cavernoso y el encuentro de cinco músicos – cinco sabores – cinco animales.

Flamingo Tours presentó en junio su primer single 7″ de Sleazy Records que incluye dos canciones originales: CLAP YOUR FINGERS y WHAT IF I MISS YOU

Su primer EP con 4 nuevos originales se presentará esta primavera en Barcelona.

13 DE MARZO: MATT & THE PEABODY DUCKS. Rockabilly Trio from Barcelona

image005

3 ases de la escena Rockabilly de Barcelona procedentes de otras tantas importantes bandas de la ciudad condal (THE QUASARS, LEGACASTER Hillbilly Trio y BRIOLES) se reúnen en esta banda para formar un trío de Rockabilly al más puro estilo de Johnny Cash o La banda de Johnny Burnette que en los 50´s que revolucionaron el panorama de la música popular americana y en todo el mundo. Sin perder un ápice de la frescura del estilo que continua  tan vivo y actual como cualquier otro dentro de la escena rock and roll pero a la vez recuperando los matices de antaño. Están aquí para ofrecernos sus interpretaciones originales con una puesta escena superior y una interpretación magistral… en breve su primer single “You can’t beat me” que habla de coches, carreras, chicas y desafíos… un poco trovadores con una pizca de country otra de blues y mucha actitud Matt & the Peabody Ducks no tienen comparación ni en la propia escena rockabilly nacional…son un punto y aparte dispuestos a batir fronteras y ofrecer otro tipo de show muy difícil de ver por aquí y que podéis apreciar pronto en sus potentes directos.

https://kathrinarecords.bandcamp.com/album/matt-the-peabody-ducks-you-cant-beat-me

 

20 DE MARZO: FREEBORN BROTHERS

image010

Los Hermanos Freeborn son dos hombres orquesta. Ellos predican el evangelio de la basura del country-blues-rock and roll-metal. En tiempos de estrellas brillantes y perras con el culo en pompa Freeborn Brothers se trae un poco de las raíces y la energía de los viejos tiempos para sanar las almas de este mundo enfermo de hábitos y enfermedades. El Line up es bastante fácil como para la banda de dos hombres, Matt  recoge el stomp cantando, tocando la guitarra y la pandereta como un maldito a veces también el acordeón, Niko  eligió el banjo y  también trata de cantar y dar patadas al bombo y a la  tabla de lavar ah! también toca la guitarra de Matt al mismo tiempo que está en el baño … y es por eso que se llaman los hermanos Freeborn.

 – Dos Hombres Orquesta!

Nos vemos en el camino!

 

Freeborn Brothers Online:

http://www.youtube.com/user/freebornbrothers

https://www.facebook.com/freebornbrothers

http://freebornbrothers.bandcamp.com/

 

27 DE MARZO: LOS CORONAS

image008

Grupo de culto de la escena rock instrumental, la banda madrileña la componen, junto a Pardo y Krahe a las guitarras, Roberto Lozano (batería), Javier Vacas (bajo y contrabajo), y Yevhen Riechkalov (trompeta). Con un nombre tomado de Corona, la localidad californiana donde Fender fabricó guitarras hasta 1991, Los Coronas han publicados discos como el EP Tormenta (1992) y los álbumes Los Coronas (1995), Gen-U-Ine Sounds (1996), The Vivid Sounds of… (2003), Caliente caliente (2004), Surfin´ Tenochtitlan (2006), Have a cocktail with… Los Coronas & The Hi-Risers (2009) y El baile final de los locos y los cuerdos (2009), con el que la banda ha estado de gira por España, Europa y México. Con Arizona Baby, Los Coronas han publicado el EP Dos bandas y un destino (2009) y el DVD Dos bandas y un destino: el concierto (2011). Bajo el nombre de  Corizonas, ambos grupos han lanzado el álbum The News Today (2011) y han realizado más de 70 conciertos a lo largo de 2012.

 

Inquietos como siempre, en 2013 Los Coronas con su aleación de surf y rock fronterizo, publicaban otra fiesta en forma de EP titulada El extraño viaje. Repuestos de su arrasadora gira australiana 2012-2013, de su proyecto con Arizona Baby y de Adiós Sancho, su último álbum, el combo madrileño se atrevía a ponerle voz a dos de sus escogidas versiones, En el lago, de Triana, y Vete ya, de la chilena Cecilia, que se unen en este EP de vinilo de 10 pulgadas a otras cuatro composiciones ajenas para completar una juerga muy muy seria.

 

 

 

Apertura puertas: 23.59h
Precio único: 10€ con copa

Más información: http://nastymondays.com/es/