VICTORIA bajo el lema ”Victoria, 100 años del primer amor (1915 – 2015)”, está de celebración y conmemora que hace justo 100 años en una pequeña localidad de La Rioja, Gregorio, su fundador, tuvo la idea de crear una zapatilla y le puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria.

Diez años después la fábrica se trasladó a Logroño, donde ampliaron sus instalaciones. Allí fue donde en 1950 se incorporó el método de vulcanizado a la producción y naciendo así el modelo más mítico de Victoria, “La Inglesa”.
En la pista de baile de Nasty Mondays han nacido numerosas historias de amor
bajo los himnos más rockanroleros, y por ese motivo, Nasty Mondays y Victoria han preparado una noche muy especial llena de sorpresas y premios…

El próximo lunes 13 de Julio en Nasty Mondays va a tener lugar una fiesta “Love Boat”. Esa noche la sala Apolo de Barcelona estará ambientada en la famosa serie de televisión de los años 70s y 80s.

Además, los alma máter de la fiesta, Max & Sören a los platos, harán vibrar al público fiel a las noches de los lunes en Barcelona.

Solamente podemos avanzar que entre los premios se sortearán invitaciones para asistir a una fiesta privada y muy exclusiva que se realizará en un catamarán del Puerto de Barcelona, aunque ese no será el premio final… dos de los participantes a esa fiesta serán los ganadores de una viaje para dos personas a un destino muy atractivo.
¡Habrá que estar muy atento a las redes sociales y no perderse detalle!

Vídeo promocional: “Victoria, 100 años de amor”

Lunes 13 de Julio
C/ Nou de la Rambla, 113
Hora: 24:00h apertura de puertas.
Precio taquilla: 15€ (con consumición)
Anticipada: 14€ (con consumición)
en nastygarage.com