A pesar del frío y que algunos ya estamos en la montaña disfrutando de la nieve, algunos siguen en remojo en otras partes del mundo, estos riders nos hacen disfrutar del wakeboard durante los meses de verano, ya sea en competiciones como en sus cable park habituales.

IGNASI CORTÉS


Me defino como una persona que siempre esta tratando de dar aventura a su vida, con un ride agresivo en el agua y siempre buscando el limite. Fuera del agua amigo de sus amigos y que trata siempre de pasar buenos ratos junto a ellos.
Facebook | Instagram

EDGAR PINYOL


Vivo por y para el deporte, así que me defino a mi mismo como deportista.
Practico todos los deportes que me son posibles, especialmente los de tabla.
Pero sin duda el Wakeboard es el que se lleva todo mi esfuerzo y dedicación.
Facebook | Instagram

PETER NAVARRO


Me considero muy fan de los deportes extremos, siempre me ha gustado arriesgar al máximo en todo lo que hago, con el fin de mejorar y superarme cada día. Desde el primer día que me inicie en el wakeboard me enganchó y a día de hoy tal es mi pasión por este deporte, que he viajado por el mundo para practicarlo, pudiendo así mejorar entrenando con los mejores.
Facebook | Instagram

GLEN PREIBISCH


Me llamo Glen Preibisch Lecha y estoy enamorado del wake, las sensaciones que da cuando planchas un truco nuevo y la motivación que ta da para volver al agua al día siguiente y caerte mil veces mas para sacar otro truco nuevo.
Facebook | Instagram

KIKE CORNEJO


Me llamo Quique Cornejo, tengo 16 años y soy un chico deportista, humilde y conmigo nunca te aburrirás. Y si quieres buscarme, me encontraras en el cable!!!
Facebook | Instagram

VICTOR GALLEGO


Soy Víctor Gallego, rider de wakeboard desde hace 6 años. Descubrí el wakeboard como deporte sustituto del snowboard el cual practico desde hace mucho más tiempo. Mi máximo objetivo es disfrutar de este deporte y adicción con mis colegas viajando a otros lugares y países sin pensar en algo más competitivo y obsesivo (aunque adoro viajar si es para un competición también).
Gracias a este deporte he conocido muchísima gente que considero (my family) como snowboarders, skaters, surfers, kiters aunque me cueste jajajaja y en particular la WORKING CLASS que con ellos empezó todo!
Sin olvidar de mencionar a los sponsors: LIQUID FORCE, MYSTIC BOARDING, ROCKSTAR ENERGY DRINK, DRACS WORKSHOP y OCPcablepark.
Facebook | Instagram

SEPE IBAÑEZ


Soy Sepe Ibañez Freerider, me encanta el wake y desde hace 4 años que lo practico, en mis ratos libres también practico motocross y toda clase de deportes extremos… y a seguir así dando guerra!!
Facebook | Instagram

DAVID LAGUNA


Mi nombre es David Laguna, tengo 30 tacos 🌮 y mi pasión son los deportes con una tabla bajo mis pies!! Especialmente el wakeboard y snowboard!! Aunque últimamente me he centrado más en el wakeboard, ya que estoy de una forma más profesional… Animo a todo el mundo a que pruebe mi pasión, ya que es un deporte muy generoso, en el cual se progresa muy rápido!!! Nos vemos en el agua o en la montaña!! Yeeeeewwww!!!
Facebook | Instagram

YANNIK PATÓN


Me llamo Yannik Paton, tengo 18 años , vivo en Vilassar de Mar (Barcelona), pero en invierno estoy entrenando en Bangkok (Thailandia).
Medida de tabla 145′ , stance cerrado.
Rider de Dupwake – MalamarWakePark – Mystic – Allisposible – Tallerdesurf .
Facebook | Instagram

ALVARO KAVIANI


Una vida dedicada a lo que te gusta, es una vida aprovechada. Guiado por wakeboard he ido de aquí para allá, conociendo lugares y personas increíbles alrededor de todo el mundo.
Pero mejor aun que hacer lo que te gusta, es compartirlo. ¿Hacemos unos dobles?
Facebook | Instagram