A pesar de que las chicas vienen pisando fuerte, también tenemos grandes deportistas muy cerca nuestro a los que nos gusta seguir, por su dedicación y porque a pesar de que los deportes de este tipo en nuestro país aun están por avanzar, ellos luchan día a día para hacerse un hueco a nivel mundial.

Esperamos poder coincidir con ellos y sacarles una pequeña entrevista.

 

DANIEL RIVED

Rider de Burton, Analog y Ert. Mi habitat natural son los rails tanto de calle como de park y no concibo madrugar a no ser que haya caído un paquete exquisito la noche anterior. Amo el monopatín, y me considero surfer de agua dulce, guitarrista mediocre y cinéfilo obsesivo.

Facebook | Instagram

 

DAVID LÓPEZ-MATEOS

Rider de 686 / Flow / Oakley / Deeluxe / Slidewayz / Vallnord / Anyos Park. Nacido en Andorra hace 25 años. Lo que mas me motiva ahora miso es furtivear por ciudades donde haya o no nieve con mi crew Jib Kung Do.

Facebook | Instagram

 

ERIC ROIGÉ

Hola me llamo Eric Roigé tengo 22 años, soy de Viladecavalls. Actualmente cursando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Mataró y trabajando como preparador físico con atletas de disciplina de esquí alpino (slalom) entre otros deportes.

Empecé a hacer snowboard hace 7 o 8 años con las típicas salidas en autocar des de mi pueblo con los amigos del colegio. Poco a poco aumento la necesidad de subir a la montaña y sin darnos cuenta ya habíamos formado un grupo de amigos, Le Moustache Team, con la misma pasión por la nieve y por una vida llena de risas.

¿Donde nos podréis encontrar? En Font Romeu disfrutando como el primer día de nieve de nuestros días o en las calles nevadas intentando crear trucos con imaginación de skater.

Facebook | Instagram

 

MARC TEIXIDÓ

Me presento, soy Marc Teixidó Carrera, tengo 23 años y empecé a hacer snowboard con 16. Fisioterapeuta de profesión, dedico el máximo de mi tiempo libre durante la temporada al snowboard.

Fuera de temporada le doy al Skate y de vez en cuando al surf. Me gusta andar con los míos de Le moustache Team, con la gente del park de Font Romeu y con mi querido amigo Daniel Rived, ya sea por el park, por las calles o cualquier otro spot que se nos presente.

Facebook | Instagram

 

ADÁN BASERBA

Me llamo Adan Baserba, producto del 86 y soy snowboarder friki que le gusta hacer el mono y pasármelo lo mejor que me dejan.

Facebook | Instagram

 

CRISTIAN BOTELLA

Rider autóctono de Valencia que hiberna en Vallnord (Andorra) 21 años de los cuales 16 encima de un patín y 13 encima ripando la nieve. Riding polivalente disfruto una buena pista, unos rails… pero preferente saltos y en powder a poder ser jajaja.. Odio y muerte al postureo y las modas, siempre activo con los míos!!

Facebook | Instagram

 

PABLO MARZELOWSKI

Soy un chico con nacionalidad polaca, mi nombre es Pablo Marzelowski, empecé el snowboard a los 25 y siempre me apasionó la montaña y la nieve. Desde ese día se convirtió en mi pasión y estilo de vida.

Me considero un un chico simpático y abierto siempre a conocer gente nueva y los más importante aprender cada día, mi modalidad en especial es el freesytle.

Y mis Sponsor son lafamilialfm de ropa, avarestoptics de gafas, ecg de manoplas, easysnowboards de tablas.

Facebook | Instagram

 

JAUME PONS

Soy Jaume Pons, tengo 29 años y llevo más d 14 montado en un tabla.

Me gusta todo en el snowboard, desde un spot callejero hasta una línea de freeride perdida en las montañas.

Facebook | Instagram

 

PAU BARDAJÍ

Soy Pau Bardají, tengo 27 años, natural de Cerler. Gracias a mi padre que es profesor de esquí conocí el snowboard a los 10 años. Eternamente agradecido.

Actualmente trabajo como Shaper en verano en 2Alpes y este invierno en Mayrhofen. Me encanta descubrir nuevos lugares y comenzar de cero.

Facebook | Instagram

 

ALEX PAZ

Me llamo Alex Paz, fui skier cuando tenia 3 años pero me pasé al lado oscuro hace 10. Mi vida no es el snowboard pero a parte de los deportes que practico así como el surf, skate, descenso, gastronomía… es lo que más me divierte!

Facebook | Instagram