Porque los chicos no iban a ser menos! Pero queremos aclarar que estos 10 fotógrafos serán de retrato y/o editorial, lifestyle o similares. Pues queremos hacer un post en concreto para aquellos dedicados al mundo del deporte y los eventos musicales.

Así que vamos allá con los 10 fotógrafos de Barcelona que más seguimos.

 

Enzo Iriarte

Lo que nos llamó la atención de Enzo es que es puro color, nos encantan sus medios planos y su manera de mostrarnos el día a día. Lifestyle en estado puro!

Instagram | Facebook

 

Adrián D Nechita

Adrián tiene un peculiar estilo de fotografía, juega con planos medios y nos llamó mucho la atención por el retoque de color que usa para sus fotografías.

Instagram | Facebook

 

Aldo Chorozqui

Aldo nos pareció un todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier situación. Tanto retrato en exterior o estudio como en otro tipo de fotografía. Se atreve con todo, aunque aquí os mostramos básicamente retrato porque es lo que más nos gusta de él!

Instagram | Facebook

 

Ot Cuevas

Ot Cuevas lo descubrimos realmente hace poco, pero menudo descubrimiento! nos encanta su estilo de retoque y la iluminación que le da a sus fotografías.

Instagram | Facebook

 

Christian Perret

Perret nos parece un fotógrafo de lo mas completo, con unas  localizaciones brutales. Además su estilo de retoque nos fascinó!

Instagram | Facebook

 

Nacho Hernando

A Nacho le seguimos la pista desde ya hace muchos años, nos encanta su estilo de fotografía muy limpia con luces bien marcadas y ese toque que nos recuerda un poco a Terry Richardson.

Instagram | Facebook

 

Alex Rodríguez

Las fotografías de Alex transmiten mucha alegría y eso fue lo primero que nos hizo seguir mirando su trabajo. Luego nos quedamos encantados con la variedad de colores que podemos encontrar y las iluminaciones.

Instagram | Facebook

 

Abel Bueno

Abel tiene una fotografía muy madurada, nos cautivó con sus retratos y no pudimos evitar que apareciera en este post!

Instagram | Facebook

 

Ángel Ruiz

Puro color, luz y localizaciones brutales, cada foto nos cuenta algo, la fotografía de Ángel nos encanta!

Instagram | Facebook

 

Víctor Supertramp

Lifestyle en estado puro, las fotografías de Víctor rebosan estilo, nos gusta imaginar las historias tras cada fotografía. Nos gusta mucho el retoque de color que usa!

Instagram | Facebook

 

Obviamente no ibais a leer nada malo de estos chicos, nos gustan mucho, les seguimos la pista y sus trabajos nos encantan. Por eso están en este post!

Es genial poder ver el trabajo de la gente como estos chicos, creativa, con ganas de trabajar y con un alto grado de motivación para hacer las cosas. Sabemos que hay muchos más! y eso es lo que nos encanta de nuestra ciudad, que esta llena de artistas con talento haciendo cosas increíbles! Así que poco a poco iremos descubriendo a todas aquellas personas de nuestra ciudad que creamos merecen la pena un reconocimiento , así que tenemos para largo!