Volcom presenta su colaboración con el impresionista callejero Anthony Lister.

Este artista australiano conocido a nivel mundial, nació en Brisbane en 1979 y empezó a pintar en  las calles de su ciudad natal a los 17 años. Esto influyó en su trabajo y supuso una parte clave en su arte, inspirado por las sucias y rugosas “malas” técnicas de pintura. Fusionando este estilo con el espíritu del graffiti art, Lister ha creado una explosiva y chirriante forma de arte figurativo garabateado usando varios medios como la pintura, el dibujo y montajes de film y música.

A través de su trabajo nos presenta una mugrienta fusión de las altas y bajas clases y culturas con influencias de diversas áreas y géneros, incluyendo el street art, el expresionismo, el pop art, y la cultura joven contemporánea. Deleitándose en la  « espiritualidad » y el « patrimonio » de la cultura popular del Oeste, mezcla este legado y lo remodela convirtiéndolo en algo seductor y grotesco a partes iguales. La imagen perfecta de la sociedad que él pretende representar.

 

Su arte es un encuentro entre el lowbrow y el graffiti

Volcom, presenta con orgullo una colección TRUE TO THIS, hecha por un artista cuya pasión y compromiso por el comentario social encarna el espíritu de de la marca #TrueToThis. Para esta colección diseñada en colaboración con Volcom, Lister explora los temas del dinero y la corrupción en lo que se refiere al moderno estado cibernético.

sp17-lister-shoot41389

instagram.com/anthonylister | anthonylister.com

instagram.com/volcom | instagram.com/volcomwomens