Hace unas semanas os descubrimos a esos 10 riders a los que seguimos la pista, esta vez os descubrimos a las 10 riders de la zona que pisan muy, pero que muy fuerte.

 

MARIA CUENCA

Soy Maria Cuenca, me dedico al wakeboard desde hace 4 años, vivo en Londres, trabajo en Liquid Leisure en verano y viajo a Asia en invierno para poder seguir entrenando. Intento estar siempre happy (fácil ya que hago lo que me encanta) y pasar mucho tiempo con mi amigos. Dedico mis viajes a entrenar en los mejores wakeparks de el  mundo con la ayuda de mis sponsors.

Facebook | Instagram

 

TELMA CESTER

Hola, me llamo Telma tengo 11 años estudio en el liceo francés de Gava.
Practico wakeboard y wakeskate desde hace 4 años. Empecé en el pantano de sau junto a mis padres.
Actualmente entreno en el OCP de Barcelona junto a muchos amigos y amigas.
Me gusta mucho viajar también juega basket Y practico surf y skate.
El wakeboard y el Wakeskate Son deportes muy divertidos porque se suelen realizar en tiempo de vacaciones.

Facebook | Instagram

 

GALA HERAS

Me defino como una chica alegre, simpática y siempre estoy con una sonrisa, competitiva en el agua pero buena compañera fuera de esta, segura de mi misma y con pocos limites en mi mente. Lucho para llegar a mis objetivos por muchas dificultades que puedan aparecer.

Facebook | Instagram

 

ANNA RICOMA

soy Anna Ricoma, mi pasión y disciplina es el wakeboard no me imagino mi vida sin una tabla en los pies, amigos y un poquito de wake.

Facebook | Instagram

 

CARMEN GONZÁLEZ

Soy Carmen Gonzalez y tengo 29 años. Mi amor y mi pasión se llama wakeboard, lo conocí hace 3 años y desde entonces vivo y viajo por este deporte que me apasiona.
Soy muy exigente conmigo misma, lo cual nunca estoy del todo contenta siempre se puede mejorar, VAMOS AL AGUA?¡!¡!

Facebook | Instagram

 

CARLOTA LÓPEZ

Me llamo Carlota López y me encantan los deportes. Mi deporte favorito es wakeboard ya que la sensación de navegar por encima del agua me encanta. Además este deporte me ayuda a desconectar de todo y poder sentirme libre.

Facebook | Instagram

 

SARA RODRIGUEZ

Me llamo Sara Rodríguez y tengo 14 años.  Soy una persona deportista, divertiday loca….😜Descubrí el wakeboard hace dos años y desde ese mismo día no puedo parar de disfrutar en el agua compartiendo mi afición con mis amig@s!
Planchar un truco después de haber estado dedicando tiempo y esfuerzo, es una sensación que te motiva a ir superándote a ti mismo con nuevos retos.Mi gran pasión, el WAKEBOARD….Nos vemos en el agua!!!

Facebook | Instagram

 

MONTSE GONZÁLEZ

Soy Montse Gonzalez tengo 33 años y me tiene enamorada el wakeboard, pese a ser mamá, me lo compagino para poder entrenar todos los días de verano y más…
Soy una apasionada de deportes de tabla y me encanta todo lo que conlleva, la gente, viajar y conocer lugares nuevos son entre muchas las cosas que me hace seguir enganchada día a día a este deporte.
Aprovecho para dar las gracias a mis sponsor Humanoid Wakebord y Pipa&Noa, que me ayudan para seguir haciendo lo que más me gusta.

Facebook | Instagram

 

PAULA MACIÀ

Rider de BeExtreme, me considero una chica muy deportista, muy competitiva y a la vez muy divertida, me encanta practicar deportes de a deslizamiento y de aventura en tiempo libre.

Facebook | Instagram

 

LAURA GARCÍA

Soy Laura Garcia Clota, nací en Barcelona hace 33 años. Hace 5 años que probé el wakeboard y desde entonces que sigo enganchada.
Siempre q mi trabajo me lo permite, me encanta viajar para ver otros lugares y para poder probar otros cables en cualquier parte del mundo.
Rider del Barcelona Cable Park, dónde cada verano me siento como en casa.

Facebook | Instagram