El pasado jueves 22 de febrero se eligió al ganador del concurso Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid

Bajo el título “Viste a la Jägermeister Crew” la marca del ciervo anunció a finales del año pasado un concurso para buscar el nuevo outfit de sus equipos de Jägerdudes y Jägeretes – embajadores de la marca en las acciones de Jägermeister – junto al IED Madrid. Una iniciativa inspirada por la actitud y ganas de marcar la diferencia de sus embajadores, que con los años han ido adaptando el vestuario a su propio estilo dejando plasmada su personalidad.

Se inscribieron alrededor de 500 personas a Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid y los 4 finalistas han podido ver materializado sus bocetos gracias a la tutorización del equipo docente de IED Madrid. La final del concurso se celebró el pasado jueves 22 de febrero en un desfile que contó con el polifacético y conocido actor Brays Efe como maestro de ceremonias. El mercado de Vallehermoso de Madrid, que se convirtió de manera puntual en una pasarela, reunió a todos los amigos del ciervo que no quisieron perderse esta cita.

El jurado, formado por dos profesores especializados en moda del IED Madrid, la influencer María Arcas y dos Brand Ambassadors de Jägermeister, eligió tras el desfile el diseño ganador de Álvaro González, con su propuesta llamada Scally, sin duda una propuesta transgresora y llena de personalidad que lucirá la crew de Jägermeister a partir de ahora en todas sus acciones.

Además de poder ver cómo su diseño estará en las acciones y eventos de Jägermeister, recibió un cheque por valor de 1.000 €. El resto de los finalistas, además de haber tenido la oportunidad de formar parte del proceso y ver sus diseños sobre la pasarela, pudieron disfrutar del CibelEspacio en la última edición de Madrid Fashion Week.

La Zowie se encargó de poner ritmo a la fiesta que se alargó hasta las 22h haciendo disfrutar a todos los asistentes. Todos pudieron degustar la variedad de tapas del propio mercado, acompañadas como no podía ser de otra manera de cócteles Jägermeister y Ice Cold Shots (chupitos de Jägeremeister a -18 ˚C).