KLAP, Una marca independiente creada en 2006 por Kamel Gondry. La historia de una familia , artística y de corazón ante todo.

Un mode de vida que junta personas que comparten la misma vision de la Libertad
En2006, hubo lugar la Encarnación de un Estado de Espíritu contenido en 4 Letras y el cual significa «Kingdom of Liberties Against Prohibitions».

KLAP ha nacido de la pasión de “ Rider “ en las aceras , agarrado detrás de los Autobuses , coches , y de visitar los “ Spots” mas insólitos y improbables de Paris , Barcelona o Los Angeles. La calle como terreno de experimentación , siempre con una cámara en la mano como arma de captación masiva.

Marca independiente enfocada en la practica del Skate,KLAP expande rápidamente su terreno de juego junto a una comunidad cada vez mayor,Ska- ters (profesionales y aficionados), Estilistas, Fotógrafos, Artistas callejeros, Artistas de vídeo, Raperos, Beatmakers … la oportunidad de ampliar las colaboraciones y apoyos de expresión. Además de participar en numerosos proyectos, KLAP desarrolla sus propios eventos.

 

OPENING PARTY / 21.06.2016

KLAP se instala en la calle del Lleó 28 en pleno corazón del Raval. Un espacio que refleja la imagen del colectivo, que mezclará showroom de la marca con la presentación en exclusiva de su nueva colección, exposiciones y proyección de video, instalaciones, performances en directo, música y merchandising.

Capture d’écran 2016-05-31 à 18.27.49

Más información:

FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM // EVENTO DE FACEBOOK