Sábado entre amigos en el Jägermeister Deer Match 

Fútbol, barbacoa, música y muchos amigos del ciervo en el “Jägermeister Deer Match” que se celebró el sábado 8 de octubre

Este fin de semana fue para recordar y es que el pasado sábado 8 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del INEFC de Barcelona  el “Jägermeister Deer Match”, un torneo de fútbol al más puro estilo Jägermeister en el que la marca reunió a una larga lista de amigos del ciervo para conmemorar un hito histórico. Allá por los 70, Jägermeister marcó un antes y un después en el mundo del fútbol, convirtiendo al Eintracht Braunschweig (uno de los equipos más antiguos de la liga alemana) en el primer “team” del mundo en llevar el logo de una marca en su camiseta.

El torneo de fútbol siete enfrentó a 56 jugadores – como el número de ingredientes de Jägermeister –  entre los que se encontraban periodistas, músicos, tatuadores, promotores de festivales,etc. La indumentaria estaba inspirada en la camiseta de fútbol que lució el equipo alemán en los 70 y cada equipo, defendió sus colores dejándose la piel sobre el terreno de juego, para llevarse el ansiado trofeo. Alguna que otra falta, caídas, jugadas y goles que quedarán para la historia, hicieron del torneo una competición donde primaron el juego limpio y el compañerismo. Destacaron jugadores como El Guincho, o miembros de Extraperlo y Delorean y de bandas Jägermusic que lo dieron todo el en césped. La final no pudo ser más emocionante: se enfrentaron MAD DEERS (destacada representación de la noche underground madrileña) y SPORTING DE LA NIT (representando locales de la noche barcelonesa). Finalmente, la victoria se la llevaron los de casa, que posaron más que felices con su merecido trofeo y brindaron, como no podía ser de otra manera, con un chupito helado de Jägermeister.

Los más de 300 asistentes no quitaron ojo a los partidos, pero además de animar a sus equipos favoritos, pudieron disfrutar de una Jäger BBQ, buen ambiente y conciertos en directo; como el de la rapera de Chicago, Sasha Go Hard, que pisó por primera vez la península y puso a bailar a todos los asistentes a ritmo del más puro trap, metiéndose al público en el bolsillo. La jornada musical acompañó a lo largo de todo el día de la mano de los portugueses NIAGARA; la magia en los platos de Loli Zazou y en representación del programa Jägermusic; el productor musical catalán JMII, y los chicos de BSN POSSE, que pusieron el broche final a una día que para muchos, pasará a la historia.