La marca del licor alemán y el IED Madrid se unen para lanzar un concurso en busca de las nuevas prendas que lucirán los equipos del ciervo.

Jägermeister se caracteriza por escribir sus propias normas a cada paso que da. Una marca que opta por seguir su camino sin recurrir a modas. Esta actitud representa no solo a los fieles seguidores del ciervo, sino a cada una de las personas que rodean la familia del licor alemán más famoso del mundo.

Por primera vez ha decidido introducirse en el mundo de la moda renovando el vestuario de sus equipos de Jägerdudes y Jägerettes -embajadores de la marca en las acciones de Jägermeister-. Muchos de ellos han ido innovando con su vestuario, tuneándolo de maneras realmente originales y creativas a largo de estos años, imprimiendo su personalidad en ellos.

Inspirada por la actitud y las ganas de marcar la diferencia de sus embajadores, Jägermeister ha decidido renovar la imagen de los nuevos outfits que los miembros de su crew vestirán a partir de ahora. Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid, es una apuesta por el talento emergente, donde la transgresión y el alejarse de lo convencional, son los aspectos clave para hacerse con el premio.

Jägermeister lanzará un concurso de cobertura nacional junto con el IED Madrid a través de una landing page y la web y redes sociales de ambas entidades. Un llamamiento bajo el nombre “Viste a la Jägermeister Crew”, a todas aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad única.

La inscripción al concurso y el envío de propuestas por parte de los concursantes se realizará a través de dicha web, donde podrán encontrar el formulario de participación. El concurso arranca el 9 de octubre y finalizará el 9 de noviembre.  El 14 de noviembre se anunciarán los nombres de los 4 finalistas que tendrán la oportunidad de desarollar su idea y elaborar un prototipo de su diseño, tutorizados por parte del equipo docente del IED Madrid.

El ganador se decidirá sobre la pasarela en un evento que se celebrará el 22 de febrero, donde se podrán disfrutar en directo de los uniformes diseñados por los finalistas. Un desfile de talento donde el jurado formado por dos profesors del IED especializados en moda, Jägermeister y la influencer y especialista en moda Maria Arcas, serán los encargados de elegir al ganador.

http://Jgr.ms/vistealacrew