‘I like It’ es el single de presentación del que será el nuevo EP de The Royal Flash, que verá la luz el próximo mes de Septiembre y que ha sido grabado en los estudios de Guille Mostaza, Álamo Shock.

El videoclip, realizado por Ladieresis producciones, está protagonizado por El Patillas Dj y muestra las relaciones sociales hoy en día, a través de los dispositivos electrónicos y redes sociales, frías y superficiales.

El próximo 3 de Marzo, The Royal Flash actuará en la Sala Maravillas de Madrid y muy pronto lo harán en otras capitales del país como Barcelona, Zaragoza, Valencia, entre otras.

 

The Royal Flash es rock n roll, explosividad, energía, pegada… Miguel Ángel Marshall, Jaime Iniesta, Israel Garaballú (Slinky) y Ray Lewins forman un grupo joven pero experimentado tras 5 años rodando y 4 giras. Más de 200 conciertos y festivales, destacando Los Conciertos de Radio 3 o el  Sonorama 2017 así lo demuestran. Un estilo salvaje y guitarrero, que gusta por donde pasa. Puro presente y futuro de la música alternativa en España.

 

Su sonido se encuentra en una electrizante mezcla de riffs, un groove cañero, estribillos modernos y que enganchan, algo de psicodelia, coros y guitarras afilados… The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo un aroma de juventud y diversión.

 

+info en :theroyalexperience.es | FacebookYoutube